Twitter

Escándalo por esposa de coronel del Ejército que pordebajeó a policía: ‘tú no eres nada’

Un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, vuelve a ser tendencia esta vez, en el Aeropuerto de Rionegro, Antioquia.

Christian Castañeda
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales una vez más son el medio elegido para compartir situaciones realmente incómodas o que en su defecto, se tratan de denuncias y que sí o sí, deben ser conocidas por otras personas para que esos hechos no se vuelvan a repetir.

Le puede interesar: “El que no paga, no viaja”: Vigilante se vuelve viral por gritar a colados en TransMilenio

El caso más reciente de intolerancia verbal y que rápidamente fue difundido en las redes sociales, sucedió exactamente en el Aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, Antioquia; en el que una mujer no dudó ni un segundo en lanzar despectivas palabras hacia un policía.

En el clip se logra apreciar a una mujer quien se encuentra alterada por alguna situación que hasta el momento se desconoce, pero que sin lugar a dudas, la molestó, provocando que reaccionara lanzando duras palabras contra un uniformado.

No deje de leer: “Videos anticonceptivos”: se viraliza la travesura con pintura de un niño 

Un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”

A pesar que aún no se conoce la identidad de la mujer, en la grabación se escucha a la señora decir que es esposa de un coronel de las fuerzas militares, por tal razón no tolera al uniformado, que de acuerdo a sus palabras, tiene un rango menor que el de su pareja.

“Mi amor, yo respeto a mi marido, que es militar; tú eres policía, tú eres nada”, fueron las palabras que le envió la mujer al policía, quien fue maltratado verbalmente por pertenecer a la policía.

Mire también: ¿Ramos de pollo asado? Restaurante se hace viral por ingeniosa idea para San Valentín

En medio del altercado, la señora continúo con sus palabras despectivas hacia el uniformado, quien frente a la incómoda situación, decidió no responder a la provocación, optando por cruzar los brazos y quedarse estático.

El clip fue difundido altamente en redes sociales, teniendo como resultado que los internautas reaccionaran al video y al tiempo, exigiendo respeto hacia la institución.

“Twitter haz tu magia, ayúdanos a encontrar esta moza de un coronel”, “Yo pensé que los militares se casaban con mujeres inteligentes, educadas, respetuosas y civilizadas…”, “¿Será que se iba en el elicotero? “, “Señora, hablemos de los grandes logros en su vida. -Soy esposa de militar”.

MÁS SOBRE: