“Videos anticonceptivos”: se viraliza la travesura con pintura de un niño

Travesura niño // Fotos: captura pantalla video Twitter @momentoviral

“Videos anticonceptivos”: se viraliza la travesura con pintura de un niño

¿Usted qué hubiera hecho?

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

A medida que los niños van creciendo, van desarrollando su personalidad y en este proceso, muchos cometen algunas travesuras. Hay algunas que causan más comentarios que otras y esta en especial dejó a muchos fríos.

Le puede interesar: Un perro delata al otro por hacer travesuras y las reacciones no se hicieron esperar

Cuando los niños cumplen más años, los adultos tienen que estar más pendientes de ellos porque van desarrollando curiosidad y creatividad. Eso justamente sucedió en un video que se volvió viral en redes sociales, se ve una de las travesuras que hizo un pequeño en un descuido de sus padres.

En este, se ve que una persona ingresa a la habitación y ve que hay regada un montón de pintura blanca y también sale hasta el pasillo de la casa. En el video, hacen un recorrido por los lugares en los que estuvo el pequeño.

Se puede ver que el niño estuvo en su habitación jugando con unos carros que tenía allí ubicados y también el recorrido hasta el baño. En este predomina el blanco en el suelo y también las pisadas del pequeño.

Al final del video, la persona que está grabando llegó al baño y allí estaban bañando al pequeño que estaba totalmente lleno de pintura. Inclusive, lo único que se distingue bien son los ojos, porque está totalmente blanco.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y los usuarios le dejaron varios comentarios sobre lo que ellos hubieran hecho si ven eso. “Video anticonceptivo del año”, “creí que el niño era más pequeño”, “quedó blanco como una estatua”, fue algo de lo que escribieron los usuarios.