Créditos:@christieannefit

Créditos:@christieannefit

«Entrenó como Dios manda»: Monja conquista TikTok tras mostrar su rutina de ejercicios

El video se ha convertido en un hit a través de la popular plataforma china

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Muchas personas han adoptado la tendencia de la “vida fitness”, la cual consiste en dedicar una parte de su día para hacer ejercicio o practicar algún tipo de deporte, independientemente el lugar, técnica, práctica u hora.

Diariamente, son varias las historias que logran tener un alcance viral en las diferentes plataformas o redes sociales. Recientemente, se ha conocido la historia de una monja que realiza diferentes rutinas de ejercicio en un gimnasio junto a su hermana gemela.

Le podría interesar: Monja se estaba comiendo un helado y terminó siendo atracada a mano armada

Las redes sociales, en especial TikTok, se ha convertido en el lugar preferido de millones de personas en el mundo para consumir contenidos random que rápidamente se hacen virales, gracias a bromas, historias y temas tanto sorprendentes como extraños publicados por influencers, creadores de contenido, personas del común e incluso empresas, quienes se ha sumado a este fenómeno.

Precisamente, por medio de esa plataforma se conoció la historia de este par de mujeres, el video fue publicado por un usuario identificado como @christieannefit, quien fue la responsable de presenciar y capturar la escena.

Tienen que ver: Famosa modelo se despide de OnlyFans para… ¿ser monja y confesar a pecadores?

Una de las mujeres es Christie Anderson, una reconocida influencer estadounidense, quien acudió como lo hace cotidianamente al gimnasio a cumplir con su rutina. Sin embargo, decidió hacerlo en compañía de su hermana, la cual es monja; cosa que sorprendió tanto a los asistentes del lugar como a los internautas.

Monja demuestra su habilidad para levantar pesas

Allí se pudo ver a la mujer que es miembro de una comunidad religiosa con la vestimenta que caracteriza a este oficio y así procedió a realizar su rutina de ejercicios, entre los cuales se encontró la caminadora, barras paralelas e incluso, levantamiento de pesas.

Mire también: ¡A los golpes! Monja de 87 años enfrentó a ladrona y la entregó a la justicia

Por su parte, al influencer y creadora de contenido norteamericana, también aprovechó el particular momento para compartirlo con sus seguidores por medio de redes sociales. “siempre es una alegría cuando mi hermana viene de visita”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@christieannefit Always a good time with sister sister 👯 #twins #identicaltwins #sisters #nun #relgioussister #gym #fitness #workoutmotivation #fyp #trending ♬ Chasing Highs – Sped Up Version – ALMA

 

 

MÁS SOBRE: