Crédito: TikTok @cloud119112

Crédito: TikTok @cloud119112

Gato se apodera de TikTok al mostrar su talento para el canto y le dicen el «cat-tante»

El gato se ha convertido en toda una superestrella en redes sociales gracias a su habilidad especial

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se ha conocido por medio de redes sociales, el caso de un gato que tiene una habilidad particular que lo hace único en comparación con el resto de los animales. Incluso, es todo un hit en TikTok, donde ya cuenta con más de medio millón de seguidores.

Los gatos tienen múltiples habilidades y comportamientos, los cuales los convierten en los reyes indiscutibles del internet, especialmente por los particulares casos que han quedado registrados en cámaras y que muestran a estos felinos en situaciones random. Sin embargo, nunca antes se había conocido que un gato tuviese habilidad para cantar.

Le puede interesar: Conductores de TransMilenio se vuelven tendencia tras semejante baile de ‘El Gato Volador’

La popular plataforma de origen chino, TikTok, se ha convertido en la aplicación predilecta por millones de usuarios en el mundo para conocer y consumir contenidos, y videos de creadores de contenido, empresas y personas, los cuales logran hacerse virales rápidamente gracias a sus bromas, historias, temas sorprendentes, entre otros.

El gato que puede cantar

Precisamente, a través de esa plataforma se ha conocido por medio de un usuario, el cual se identifica como @cloud119112 que los gatos pueden llegar a tener habilidades para cantar y se ha convertido en toda una sensación, enamorando a todos los internautas que se topan con alguno de sus videos.

Mire también: Video: ¿Cómo un gato? Mujer cae de un sexto piso, se para y sigue caminando como si nada

Cabe resaltar que esta cuenta también cuenta con varios videos de otros felinos, donde se les puede ver en comportamientos tanto tiernos hasta inusuales y curiosos, demostrando que a pesar de que los gatos han sido domesticados desde hace miles de años por los humanos, aún no se conoce por completo las destrezas que tienen y pueden desarrollar.

No obstante, los videos en el que este felino canta se ha robado las miradas de millones de espectadores, pues sus videos en promedio superan el millón de visualizaciones. Incluso, en los comentarios de sus publicaciones, los internautas aseguran que “es casi imposible dejar de ver y escuchar” al gato mientras realiza esta acción y demuestra su talento único.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@cloud119112 和猫咪一起合唱《永不失联的爱》#cat #yun #foryou #perte #tiktok #tiktok #catsoftiktok #猫咪 #萌宠出道计划 #上热门要流量 ♬ 原聲 – cloud119112

MÁS SOBRE: