Foto: @emy_buono_

Foto: @emy_buono_

Famosa modelo se despide de OnlyFans para… ¿ser monja y confesar a pecadores?

Una filtración de fotos y videos de su plataforma azul provocó que la joven hiciera una reflexión sobre su vida.

drodriguezb
Archivado en: OnlyFans  •  

El mundo del OnlyFans no para de crecer y cada vez son más las personas que se suman a esta plataforma incursionando en la creación de contenido para adultos, tanto así que se convirtió en una de las páginas más exitosas de los últimos tiempos esto gracias al contenido erótico que encuentran sus suscriptores de las mujeres más hermosas y sensuales de todo el mundo.

Una de las mujeres más famosas y exitosas de la plataforma es la modelo italiana Emy Buono, quien en las últimas horas causó revuelo en sus seguidores al anunciar su retiro del contenido erótico para dar un drástico giro a su vida.

 

Le puede interesar: ¿Muy recursivo? Candidato a la alcaldía aseguró abrir OnlyFans para financiar su campaña

Según anunció la joven modelo, le dice adiós a OF y al contenido para adultos para entrar a un convento y convertirse en monja, ¡Qué, qué!

¿Por qué se retira de OF?

Buono saltó al estrellato a inicios de este año, luego de que se hiciera viral por quitarse la camiseta y hacer un topless como celebración de la victoria del Napoli en la Serie A y fue entonces que debutó en la famosa plataforma azul.

Pese a convertirse en una de las mujeres más deseada y en pocos meses alcanzar el éxito, un momento incomodo que vivió la llevó a tomar la drástica decisión que dar un nuevo rumbo a su vida e irse por el camino religioso.

Según relató la modelo a un medio local, vivió el peor momento de su vida luego de que sus videos y fotos de OnlyFans se filtraran en redes sociales y cayeran en manos de la familia de su novio.

Dicha situación le habría generado serios problemas con su pareja, tanto esto la llevó a hacer toda una reflexión sobre lo que estaba haciendo con su vida.

Aunque gracias a OF encontró una independencia económica, la filtración de su contenido la hizo pensar en su vulnerabilidad con la falta de seguridad de la plataforma, por lo que decidió retirarse.

“La plataforma no es segura. No me protegió porque el contenido de pago que publiqué se hizo viral y acabó en los teléfonos de todo el mundo”, señaló la modelo.

Según medio italianos, la joven se internó en un convento en Sorrento, Italia. No obstante, la modelo aclaró que no aspira convertirse en monja, su tiempo en el convento la ayudará a alejarse de su agitada vida y encontrar “serenidad”.

“No quiero convertirme en una santa, eso está claro, pero quiero distanciarme de la gente que me juzga. Quiero encontrar un poco de paz y bienestar”, indicó.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emy Buono (@emy_buono_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emy Buono (@emy_buono_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emy Buono (@emy_buono_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emy Buono (@emy_buono_)

MÁS SOBRE: