Créditos: Facebook

Modelo fitness es criticada por recoger a su hijo del colegio en sugestiva ropa deportiva

La mujer, que es modelo profesional y fisicoculturista, ha generado críticas entre las otras madres que van a recoger a sus hijos al mismo colegio.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer, que es modelo fitness y fisicoculturista, ha causado sensación en redes sociales por cuenta de unas fotografías en las que se ve recogiendo a su pequeño hijo al colegio usando ajustada ropa deportiva.

La modelo, conocida como Vanesa Medina, ha causado inconformismo entre las otras madres que también van a recoger a sus hijos al colegio porque consideran que su atuendo no es el más adecuado para ir a un establecimiento de niños.

Le puede interesar: Por ser demasiado guapa, ‘echaron’ a una modelo fitness del gimnasio

Las imagen, en donde se ve Vanesa luciendo diferentes trajes deportivos, que son bastante ajustados y pequeños, para ir a recoger a su hijo se viralizó rápidamente en internet.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Como era de esperarse, la fotografía recibió todo tipo de comentarios, entre quienes defendieron su forma de vestir y quienes la criticaron fuertemente.

Mire también: Hombre de 65 años entró a un motel con una joven y al salir murió de un paro cardíaco

Frente a las fuertes críticas que recibió la mujer, Vanesa escribió en redes sociales: “Soy una mamá fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie