Créditos: GettyImages

¿El golpe del hincha de Tolima le dio suerte? Así fue el golazo de Cataño con Millonarios

Tras la polémica que causó el golpe que le dio el hincha del Tolima a Cataño, muchos aseguraron que este le dio suerte para el gol con el que su equipo le ganó a la U. Católica.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Este 2 de marzo se jugó el encuentro entre Millonarios y la Universidad Católica como parte del partido de vuelta por el torneo de la Copa Libertadores 2023, que dejó como ganador al equipo Embajador.

Con un triunfo sufrido, que comenzó con el marcador a favor del equipo ecuatoriano, Millonarios aseguró su clasificación en el torneo y lo hizo de la mano de Leonardo Castro y Daniel Cataño, quienes anotaron gol durante el juego.

Le puede interesar: Reapareció el hincha del Tolima que agredió a Cataño y volvió al estadio

Sin embargo, más allá del primer gol, la anotación de Cataño significó el pase directo a la Copa Libertadores, por lo cual, se convirtió en el héroe de la noche. Además, de que el gol fue calificado como el mejor del partido.

Tras el triunfo del equipo capitalino, las redes empezaron a alardear sobre el gol que había anotado Cataño, incluso, varios aseguraron que el hincha del Tolima que le pegó al futbolista, fue quien le dio la suerte para su anotación de hoy.

Así fue el golazo de Cataño con Millonarios

Antes de llegar al minuto 70, cuando el marcador estaba empatado, Daniel Cataño metió el gol que le dio el triunfo a Millonarios. Tras una extraordinaria corrida por la banda derecha, Óscar Cortés llegó al último cuarto de la cancha y buscó a Cataño, quien estaba en el centro del área.

Mire también: Daniel Cataño fue expulsado tras ser agredido por un hincha en Ibagué; hay video

Aunque hubo un desvío en el camino, el volante paisa capturó el balón y le rompió el arco al equipo ecuatoriano. Luego de anotar, Cataño corrió por el campo para celebrar junto a la hinchada en el Campín.