Reapareció el hincha del Tolima que agredió a Cataño y volvió al estadio

Hincha del Tolima // Fotos: captura pantalla video Twitter @rinconvinotinto

Reapareció el hincha del Tolima que agredió a Cataño y volvió al estadio

El hombre recibió una sanción de 20 salarios mínimos y no puede entrar por tres años a los estadios de la región.

Laura Daza Díaz

La cuarta jornada de la liga colombiana se vio opacada por una situación en el partido entre Tolima y Millonarios. Cuando el encuentro iba a iniciar un hincha saltó a la cancha y agredió a Daniel Cataño.

Le puede interesar: Hincha de Tolima que agredió a Cataño ahora quiere ser Gestor de Paz

Hincha del Tolima que golpeó a Daniel Cataño lo va a demandar por lesiones personales

La “leída” disculpa del hincha del Tolima; dijo que el partido se debió jugar

Esto provocó que se pospusiera el partido y el hincha fue llevado a prisión y le colocaron unas sanciones. Dentro de estas, el hincha no puede ir a ningún estadio de la región en tres años y también debe pagar 20 salarios mínimos.

El hincha reapareció en un video que compartió en redes sociales y dividió las opiniones de los usuarios. En esta grabación, aparece en un principio sirviéndose una bebida y tiene puesta su camisa del Tolima, simulando que va a ir al estadio.

Después de eso, aparece caminando por las inmediaciones del estadio, saludo a uno de los vendedores de la zona y por último camina hasta las puertas del escenario deportivo. En el momento en que llega, la música cambia y la imagen se cambia a blanco y negro.

A continuación, el hombre ve que no puede ingresar al estadio y se aleja con tristeza. El video no fue muy bien recibido en redes sociales y muchas personas iniciaron a opinar sobre lo que hizo el hincha.

“Payaso”, “le caería bien un psicólogo” y “es muy descarado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Hincha demandará a Cataño

Alejandro Montenegro es el hincha que agredió a Daniel Cataño y en video quedó registrada la forma en que va y golpea al jugador de Millonarios. Sin embargo, el hombre aseguró que iba a emprender acciones legales en contra del futbolista.

El hombre le pidió disculpas a Daniel Cataño, pero aseguró que creía que la hinchada del Tolima merecía respeto. Luego de eso, dijo que la agresión que él sufrió también es bastante grave.

“Lo demandaré por lesiones personales, el golpe que recibí, después del empujón, es grave”, comentó.