Daniel Cataño fue expulsado tras ser agredido por un hincha en Ibagué; hay video

El jugador recibió un puñetazo por parte de un hincha del Tolima que ingresó al terreno.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Daniel Cataño, jugador de Millonarios, fue expulsado después de sufrir una agresión de un hincha del Deportes Tolima previo al compromiso entre el club embajador contra los pijaos en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Una nueva polémica fue la protagonista en el partido entre Tolima y Millonarios programado para este domingo 12 de febrero a las 6:00 pm, uno de los compromisos más esperados de la fecha del FPC.

Le interesa:

Hincha habría amenazado a directivo de Nacional y le recomendó “largarse a Millonarios”

Supuesto documental con el que Millonarios celebraría título de la Liga genera burlas

Presentador de Win pidió a niña que cantara un gol y ella dijo el nombre de la competencia

Sin embargo, no todo fue alegría en el terreno, pues segundos antes del pitazo inicial, un hincha «pijao» invadió el césped para atacar al jugador Daniel Cataño, a quien agredió por la espalda propinándole un puñetazo.

Asimismo, el jugador reaccionó de manera violenta contra el hincha, a quien le devolvió los golpes recibidos y como consecuencia terminó siendo expulsado del compromiso.

La escena no tardó en dar la vuelta en redes sociales, donde no solo reprocharon el comportamiento del hincha, también la reacción del 10 de Millonarios y hasta la seguridad del estadio Manuel Murillo Toro, encargada de impedir que estos hechos empañen el fútbol colombiano.

Por su parte, tanto los jugadores como el plantel albiazul terminaron abandonando el terreno de juego como manifestación contra las agresiones a sus jugadores. Minutos después informaron a Wilmar Roldán, árbitro encargado de asumir la justicia del encuentro, que se negaban a jugar el compromiso.

MÁS SOBRE: