“Solo Millos, locas”: jugadores de Millonarios envían mensaje a hinchada desde Ecuador

Andrés Llinás // Foto: Colprensa

“Solo Millos, locas”: jugadores de Millonarios envían mensaje a hinchada desde Ecuador

Millonarios se enfrenta a Universidad Católica a las 7:00 p.m. en la fase dos de la Copa Libertadores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios debutará en la Copa Libertadores ante Universidad Católica este 23 de febrero a las 7:00 p.m. La hinchada de los embajadores demostró una vez más, que siempre acompaña a su equipo y llegaron a Ecuador y las calles se llenaron de aficionados albiazules.

Mire también: Jugadores de Millonarios fueron impactados a piedra en Ibagué; les acabaron con el bus

Millos David: así luce el pequeño hincha que bautizaron en nombre del equipo bogotano

Inteligencia artificial responde cuál es el mejor equipo de fútbol en Colombia

Ante el gran recibimiento que los embajadores le hicieron al equipo, algunos jugadores decidieron mostrar su agradecimiento y bajaron del hotel a saludarlos. En un video que compartieron los aficionados se puede ver que, Macalister Silva y Andrés Llinas estuvieron con los hinchas.

Los jugadores hablaron con un megáfono para toda la hinchada que estaba mostrando su apoyo con cánticos en el hotel. El primero en hablar fue Macalister y dio algunas palabras de agradecimiento.

“De antemano todo el grupo quiere darles las gracias a todos ustedes por el esfuerzo que han hecho para acompañarnos acá el día de hoy y para mañana. Queremos que nuevamente escuchen el agradecimiento de nosotros, la fuerza y el apoyo que sentimos de parte de ustedes y esperamos que con su fuerza y apoyo que sentimos por parte de ustedes y con toda la entrega que nosotros tenemos podamos sacar esto adelante”, dijo Macalister.

Luego de eso, siguió el defensa Andrés Llinás y además de unirse a los agradecimientos de Macalister, aseguró que la cantidad de gente que había en Ecuador demostraba la grandeza de Millonarios.

Además de eso, terminó con una frase que causó risa y la algarabía de los fanáticos, pues dijo “Solo Millos, locas”.

“Estamos aquí todos agradecidos con el apoyo de ustedes, creo que ver esta cantidad de gente en otro país demuestra la grandeza de Millonarios y estamos seguros que mañana vamos a estar a la altura de este equipo agradecerles a ustedes y solo Millos locas”, comentó.

MÁS SOBRE: