La “leída” disculpa del hincha del Tolima; dijo que el partido se debió jugar

Hincha del Tolima y Daniel Cataño // Fotos: captura pantalla video

Hincha del Tolima que golpeó a Daniel Cataño lo va a demandar por lesiones personales

El aficionado asegura que Cataño también tuvo parte de la culpa de su reacción.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En toda una telenovela se convirtió el caso del hincha del Tolima con el jugador de Millonarios, Daniel Cataño, quienes protagonizaron un escándalo el pasado domingo 12 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro.

Todo comenzó cuando minutos antes de comenzar el partido, Alejandro Montenegro, el hincha del Deportes Tolima, logró entrar al terreno para propinarle un golpe al jugador de Millonarios, lo que provocó una reacción inmediata en el 10 embajador y como consecuencia el aficionado terminó llevándose un empujón que lo dejó en el piso.

Más del novelón de Cataño:

¡De no creer! Agresor de Cataño pide dinero a hinchas del Tolima para pagar la multa

Viralizan la foto de hincha que agredió a Daniel Cataño: está tras las rejas

Hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño salió aplaudido como «ídolo» por la tribuna

Daniel Cataño terminó siendo expulsado del compromiso, y aunque el juez no había dado el pitazo inicial, los jugadores del club capitalino decidieron no jugar el compromiso, lo que llevó a la suspensión del mismo.

Hincha demandará a Daniel Cataño

Aunque fue el mismo Montenegro quien inició la trifulca, ahora parece que, según el hincha, respondió a una serie de provocaciones que incitó el jugador previo al compromiso.

“A Daniel, que me disculpe. Es un ser humano y merece respeto. Pero creo que, en su momento, la hinchada del Deportes Tolima merecía el mismo respeto.” Aseguró el hincha mientras dejó claro que emprenderá acciones legales contra Cataño, “lo demandaré por lesiones personales, el golpe que recibí, después del empujón, es grave”.

MÁS SOBRE: