Créditos: Instagram @esbetantorres

Él es el imitador de Till Lindemann en ‘Yo Me Llamo’; es guitarrista y modelo

Aunque el participante no logró clasificar a la siguiente etapa del concurso, su imitación fue elogiada por los fanáticos de Rammstein.

Indira Córdoba
Archivado en: Rammstein  •  

Esta temporada de ‘Yo Me Llamo’ tuvo una buena dosis de rock y metal. Durante las audiciones llegaron varios concursantes a imitar a icónicos artistas del género como  Elvis PresleySoda StereoFreddie MercuryJon Bon JoviAxl Rose, Till Lindemann, entre otros.

Aunque ninguno de los participantes que imitaron a dichos artistas logró pasar directamente a la ‘escuela de la imitación’, hubo uno que otro que logró llamar la atención de los televidentes. Este fue el caso de ‘Yo Me Llamo Till Lindemann’, quien, desde la audición, cautivó a los fanáticos que siguen al artista original.

El imitador del vocalista de Rammstein se presentó por primera vez en el ‘templo de la imitación’ interpretando ‘Sonne’, canción con la que logró el voto positivo de César Escola y Pipe Bueno. Por su parte, Amparo Grisales oprimió el botón rojo por lo que tuvo que presentarse nuevamente para convencer a los tres jurados.

Le puede interesar: ‘Yo Me Llamo Till Lindemann’ impresionó con su voz al jurado; hasta habla alemán

El físico del concursante fue lo que más criticaron los jueces, pues su voz era muy similar a la de Till Lindemann. Además, tenía una perfecta pronunciación del alemán dado que era profesor de dicho idioma.

En la segunda audición, el concursante optó por cortarse la protuberante barba con la que se presentó la primera vez. Sin embargo, esto no fue suficiente y, pese a su impresionante interpretación, quedó eliminado de ‘Yo Me Llamo’.

¿Quién es el imitador de Till Lindemann en ‘Yo Me Llamo’?

Tras la salida de ‘Yo Me Llamo Till Lindemann, varios usuarios y fanáticos del metal, se fueron en contra de los jurados, argumentando que el participante debía continuar en el programa porque sí se parecía al artista original.

Desde entonces, varios usuarios se empezaron a preguntar sobre quién es el hombre que está detrás de una de las mejores imitaciones que han hecho del vocalista de Rammstein. Pues bien, se trata de Esteban Torres.

Mire también: ‘Yo Me Llamo Till Lindemann’ no clasificó al concurso y en redes se van contra los jurados

Según sus redes sociales, donde suma más de mil seguidores, Esteban es guitarrista, actor de doblaje, modelo y ‘powerlife’. Sus profesiones explicarían el por qué logró imitar tan bien a una voz icónica del metal como lo es Till Lindemann.

La gran mayoría de las publicaciones de ‘Yo Me Llamo Till Lidenmann’ son mostrando las fuertes rutinas de ejercicio a las que se somete en el gimnasio. Además, de uno que otro video tocando la guitarra.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: