Créditos: YouTube Yo Me Llamo

‘Yo Me Llamo Soda Stereo’ revivió a Gustavo Cerati y hasta Amparo Grisales se emocionó

La agrupación lleva dos años haciéndole tributo a la icónica banda argentina.

Indira Córdoba
Archivado en: Soda Stereo  •  

No ha habido un solo capítulo de ‘Yo Me Llamo’ sin una imitación a un artista de rock, pues esta temporada llegó recargada de una buena dosis del género y varios participantes se han dado a la tarea de imitar a icónicos artistas como Elvis Presley, Freddie Mercury, Fito Páez, Jon Bon Jovi, entre otros.

En esta oportunidad, una agrupación llegó al ‘templo de la imitación’ bajo el nombre de ‘Soda Stereo’, la icónica banda de rock alternativo formada en Buenos Aires por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Le puede interesar: Yo Me Llamo Caifanes cantó ‘Afuera’ y los mandaron derechito pa’ la casa por “desafinados”

Aunque la banda argentina anunció su disolución a mediados de 1997, su música es atemporal y varias de sus canciones aún son escuchadas. Por lo cual, ‘Yo Me Llamó Soda Stereo’ logró revivir a la agrupación y emocionar al jurado del concurso.

Así le fue a ‘Soda Stereo’ en ‘Yo Me Llamo’

Los participantes llegaron con toda la actitud al escenario a interpretar ‘Trátame Suavemente’. Con los looks y tocando los instrumentos en vivo, la agrupación llamó la atención de los jurados, especialmente quien hacía de Gustavo Cerati.

A la hora de definir, los tres jurados no lograron ponerse de acuerdo. Mientras Pipe Bueno y Amparo Grisales aseguraron que había un parecido a la voz original de Gustavo Cerati, César Escola expresó que se escucharon muy desafinados y oprimió el botón rojo.

Mire también: Con todo y moto, ‘Jon Bon Jovi’ llegó a ‘Yo Me Llamo’ y emocionó a los jurados con su voz

Tras la audición, Amparo Grisales pidió que cantaran la icónica canción ‘De música ligera’. Con esta interpretación lograron emocionar a la actriz y a Pipe Bueno, quien les dio un segundo voto positivo para que tuvieran una segunda oportunidad de presentarse.

“Yo quiero ese grupo aquí. Tengo fe en ustedes y especialmente en ti, Gustavo Cerati, tienes que resucitar y poner aquí a ese Gustavo. Los amo”, fueron las palabras de Amparo Grisales.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: