Créditos: YouTube Caracol Play

Con todo y moto, ‘Jon Bon Jovi’ llegó a ‘Yo Me Llamo’ y emocionó a los jurados con su voz

El imitador del vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi descrestó por su parecido físico con el artista original.

Indira Córdoba
Archivado en: Bon Jovi  •  

Esta nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ vino recargada de una gran dosis de rock, pues varios concursantes han llegado al programa para imitar a diferentes artistas del género como Axl Rose, Enrique Bunbury y hasta Freddie Mercury.

Aunque unos han hecho una presentación desastrosa, como el caso del participante que imitó al vocalista de Guns N’ Roses, otros, han demostrado que tienen el talento y que pueden llegar a parecerse al artista original. Este fue el caso del concursante que imitó a ‘Jon Bon Jovi’, el reconocido vocalista y líder de la banda Bon Jovi.

Le puede interesar: Yo Me Llamo Freddie Mercury casi deja sordo al jurado y eso que solo cantó el «EO»: video

En un principio, el físico y la pinta de ‘Yo Me Llamo Jon Bon Jovi’ cautivó de inmediato al público y al jurado, pues tenía gran parecido con el artista original. Incluso, el participante llegó al escenario con una pinta muy rockera y a bordo de una moto.

La imitación de Jon Bon Jovi en ‘Yo Me Llamo’

El concursante interpretó ‘You Give Love A Bad Name’ y con solo la primera línea logró impresionar a los jurados con su voz. Sin embargo, al poco tiempo, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno empezaron a dudar del parecido con Jon Bon Jovi.

Pese a algunos errores en la voz, el imitador de Jon Bon Jovi logró cautivar a Amparo Grisales y Pipe Bueno, quienes oprimieron el botón verde. Sin embargo, el concursante no logró convencer del todo a César Escola y este oprimió el botón rojo, por lo cual tendrá que volverse a presentar para convencer al jurado argentino.

Mire también: El desastroso ‘Axl Rose’ que se presentó en ‘Yo Me Llamo’; dicen que es de “cuadra picha”

Aunque Yo Me Llamo Jon Bon Jovi no pasó directamente a la segunda etapa, tendrá una segunda oportunidad para convencer a todos los jurados de que realmente es el doble del vocalista de la banda de rock estadounidense.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO