Créditos: GettyImages / Yo Me Llamo

‘Yo Me Llamo Till Lindemann’ impresionó con su voz al jurado; hasta habla alemán

Aunque el participante debe trabajar en parecerse físicamente al artista original, vocalmente sonó muy similar al cantante de ‘Rammstein’

Indira Córdoba
Archivado en: Rammstein  •  

‘Yo Me Llamo’ sigue cautivando a los fanáticos del rock con la participación de diferentes concursantes que llegan al concurso a imitar a reconocidos artistas del género como Elvis PresleySoda StereoFreddie MercuryJon Bon JoviAxl Rose, entre otros.

Esta vez llegó un participante a imitar a Till Lindemann, el vocalista de la famosa banda de metal ‘Rammstein’, quien se caracteriza por tener una voz grave, que parecería ser difícil de imitar. Sin embargo, el concursante de ‘Yo Me Llamo’ logró hacerlo y le puso los pelos de punta a más de uno.

Le puede interesar: ‘Guns N’ Roses’ llegó a ‘Yo Me Llamo’, pero no pasaron por culpa de ‘Axl Rose’

Al llegar al ‘templo de la imitación’, ‘Yo Me Llamo Till Lindemann’ interpretó ‘Sonne’, una de las canciones más exitosas y reconocidas de la banda alemana, con la que logró impresionar a los jurados por su voz, especialmente a Pipe Bueno y César Escola.

La impresionante voz de ‘Yo Me Llamo Till Lindemann’

Aunque físicamente el participante no tiene mayor parecido con el artista original, dado que tiene el cabello crespo y una barba protuberante, vocalmente sí logró sonar como Till Lindemann, al menos, en algunas notas.

Al terminar la audición, tanto Pipe como César le dieron el sí y oprimieron el botón verde. Sin embargo, Amparo Grisales no tuvo la misma percepción y le dio un voto negativo, especialmente porque no se parecía físicamente.

Mire también: Concursante imitó a Freddie Mercury en ‘Yo Me Llamo’, pero se pareció fue a ‘Mario Bros’

Tras la interpretación, los jurados se mostraron impresionados por la pronunciación de alemán que tuvo el participante. Como respuesta a ello, el sujeto reveló que es profesor de dicho idioma y que además vivió en Alemania. Por lo cual, interpretar todas las canciones de la banda, en su idioma original, no sería un problema para él.

Pese a que no consiguió pasar directamente a la escuela de ‘Yo Me Llamo’, los dos votos que recibió fueron suficientes para tener otra oportunidad en la que deberá convencer a Amparo Grisales.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: