Créditos: Instagram @elcantantedelgol / redes

El ‘Cantante del gol’ sufrió tremendo accidente y se atoró en plena transmisión de Win

Javier Fernández Franco protagonizó una bochornosa escena mientras estaba narrando el partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Javier Fernández Franco, más conocido como el ‘Cantante del gol’, es uno de los narradores más recocidos del fútbol nacional gracias a su inconfundible voz y forma en la que narra los goles. Además de que los partidos más importantes del país han sido narrados en la voz del también comentarista deportivo.

Aunque el ‘Cantante del gol’ tiene una larga trayectoria como narrador de fútbol, no ha estado exento de cometer errores que quedan registrados al aire, por lo cual, en diferentes ocasiones, Javier Fernández ha sido objeto de burla.

Le puede interesar: ¿Periodistas de Win estaban viendo nopor? Esta es la verdad sobre la polémica foto

En esta oportunidad, el ‘Cantante del gol’ se volvió tendencia en redes luego de que sufriera un pequeño accidente en plena transmisión del partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas, el cual se jugó este 1 de junio como parte de la Liga BetPlay 2023-l.

El vergonzoso accidente que sufrió el ‘Cantante del gol’

El ‘Cantante del gol’ estaba narrando el partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas para Win Sports, cuando de repente, justo en el minuto 41, Javier Fernández se atoró con su propia saliva protagonizando una bochornosa escena en vivo.

Durante su corrida narración, al comentarista se le atravesó una flema que ocasionó que de inmediato se le cortara la voz, por lo cual, pidió perdón ante el percance. Sin embargo, el hecho no tardó en viralizarse en redes y causar toda clase de comentarios.

Mire también: El susto que pasaron periodistas de Win en el partido de Atlético Nacional

Un usuario se encargó de compartir el suceso en TikTok por lo que este rápidamente se hizo viral y los aficionados no dudaron en burlarse de lo que le pasó al ‘Cantante del gol’ en los comentarios de la publicación.

“Cantante llévelo a Frisby”; “Ellos están aquí”; “Escúpalo y patinamos”; “Se le intentó meter el espíritu del gol”; “Páselo con Aguardiente”; “No perdonan nada”; “Jajaja no paro de reír”; “Un poco de agua”; “Como que se iba atorando”, se lee en los comentarios.

@soysantiagofut GASEOSA PARA ESE POLLO CANTANTE 😅🐣 #JavierFernandez #CantanteDelGol #FutbolProfesionalColombiano #FutbolColombiano #FutbolDeColombia #FPC #LigaColombianaDeFutbol #LigaColombiana #LigaBetplay #TikTokDeportesColombia #TikTokDeportes #SoySantiagoFut #SantiagoFut ♬ sonido original – SantiagoFut

MÁS SOBRE: