Créditos: Instagram @francoarmani34

¿Franco Armani regresará a Nacional? El mensaje de su esposa que dejó a todos confundidos

Un hincha del equipo paisa comentó un tweet de la esposa de Armani y ella le respondió con un mensaje en el que insinúo que el arquero volvería a ‘El Verdolaga’.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Atlético Nacional es Franco Armani, pues el argentino, que estuvo entre el 2010 y el 2017, fue titular en la campaña que llevó a ‘El Verdolaga’ a ganar la Copa Libertadores en 2016 y además ganó seis Ligas, tres Copas Colombia y dos Superligas.

Por lo cual, su partida ha sido una de las más tristes para los hinchas de Nacional quienes aún guardan la esperanza de que Armani pueda regresar al equipo paisa algún día. De hecho, recientemente, su ilusión se avivó por cuenta de un mensaje de la esposa del arquero argentino, Daniela Rendón.

Le puede interesar: Solo en Colombia: narraron gol que hizo el árbitro en partido Nacional vs Alianza

Luego de que el portero Franco Armani recibiera fuertes críticas por parte de varios hinchas del River Plate, equipo donde actualmente juega, después del partido contra Véléz, que finalizó con un empate 2-2, su esposa Daniela salió a defenderlo públicamente.

Las críticas a Franco Armani empezaron a surgir luego de que, en los más recientes partidos de River, el arquero fuera el responsable de varios goles, por lo cual un amplio sector de la hinchada y la prensa lo criticó.

Esposa de Franco Armani insinúo que el arquero volvería a Nacional

Tras las fuertes críticas que recibió Armani por cuenta de la hinchada del River, la esposa del arquero no se pudo contener y reaccionó públicamente con un tweet en el que salió en defensa del argentino.

Siempre será más fácil atribuirle la culpa al otro, pero por qué no hablan de las dos que sacó en el partido. Ahhhh no, verdad que eso no lo ven”, se lee en la publicación de Daniela Rendón.

Mire también: ¿Técnico de Águilas Doradas se burló del favoritismo de Nacional en el cuadrangular A?

Ante la publicación de Daniela, un hincha de Nacional le respondió pidiéndole que se devolvieran, haciendo referencia también a Armani.

“Ya es hora que se devuelvan ¿sí? Gracias”, comentó el hincha del equipo paisa.

Sorprendentemente la esposa de Armani respondió con un mensaje con el que insinúo que el argentino sí volvería a Atlético Nacional, pues Daniela le respondió con unos emojis de avión que indicarían que podrían regresar.

MÁS SOBRE: