La descachada que el cantante del gol se pegó al aire; narró una repetición

Javier Fernández Franco // Foto: crédito Instagram @elcantantedelgol

La descachada que el cantante del gol se pegó al aire; narró una repetición

El narrador no se dio cuenta que la jugada con la que se emocionó era una repetición.

Laura Daza Díaz

Este fin de semana se disputó la fecha 7 de la liga y Atlético Nacional visitó al Deportivo Pasto. Este encuentro fue transmitido por Win Sports y el cantante del gol cometió un error al aire.

Le puede interesar: Gracias, Faryd: Mondragón genera burlas tras otro “memorable” análisis en Qatar

¿Fuera de lugar? Lluvia de burlas a Win Sports por comparar a Vinícius Jr. con Marco Pérez

¿El golpe del hincha de Tolima le dio suerte? Así fue el golazo de Cataño con Millonarios

En el apretado encuentro, Nacional superó al Pasto por un golazo que marcó Yerson Candelo desde mitad de cancha. Este tanto fue en el inicio del partido y definió el resto del partido.

Como el tanto fue al inicio del partido, mostraron en varias ocasiones la repetición. En una de estas, el periodista Javier Fernández Franco, más conocido como ‘el cantante del gol’, lo inició a narrar como si fuera una nueva jugada.

En un video que compartió un usuario, se puede ver que el encuentro iba en el minuto 65 y el comentarista empieza a narrar la jugada.

“Bueno señores, la pelota la tiene el conjunto Atlético Nacional, va por ella Dorlan. Le dejan la pelota para Tomas”, dice y en esa última parte de la frase se emociona y sube el tono.

En ese momento, cae en cuenta en que eso ya lo había visto y dice: “esta es la acción, ¿no? El remate del gol, golazo además”, termina de decir. Como era de esperarse, esto causó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Algunos usuarios lo criticaron, pues alegaban que él debería ser capaz de identificar cuando se trataba de una repetición. Sin embargo, otros lo tomaron por el lado gracioso y le hicieron varios memes.