El susto que pasaron periodistas de Win en el partido de Atlético Nacional

Periodistas de Win pasan susto en partido de Atlético Nacional y América // Fotos: captura pantalla video

El susto que pasaron periodistas de Win en el partido de Atlético Nacional

Los periodistas terminaron rápidamente la transmisión y se fueron.

Laura Daza Díaz

Este 16 de abril se debía jugar el encuentro entre Atlético Nacional y América de Cali, pero tuvo que ser pospuesto por desmanes que ocurrieron entre las barras ‘verdolagas’ y la Policía.

Mire también: Así quedó el Atanasio Girardot luego de los desmanes en el estadio

Hinchas de Nacional recompusieron la canción de Argentina en el Mundial

“Yo no me arriesgo”: hincha rechazó boleta para ver a Nacional porque no era en sur

Los hinchas vivieron momentos de pánico por la situación que se vivió entre el Esmad y la barra brava, Los del Sur. Desde el jueves de la semana pasada, estos hinchas hicieron públicos sus problemas con la directiva.

Por estos desmanes, todas las personas tuvieron que ser evacuadas del estadio y se vivieron momentos de tensión entre todos los fanáticos. Unas de las personas que fueron asustadas, fueron algunos periodistas del Win Sports.

El susto de los periodistas

Los periodistas estaban haciendo la previa del partido, como normalmente acostumbran y se llevaron un susto cuando iniciaron los desmanes. En el video, se ve que estaban hablando con unos hinchas preguntándoles qué pensaban que iba a pasar en el encuentro.

Los periodistas estaban con dos hinchas, uno de ellos menor de edad, cuando inician a escuchar algarabía en el fondo. Uno de ellos se percata de la situación y deja de hablar, un instante después su compañero se da cuenta de lo mismo y paran la transmisión.

Los dos hombres cogen el micrófono y se van detrás de la cámara, por su parte, también se puede ver que los hinchas también se alejan rápidamente.

¿Qué pasa con la barra brava de Nacional?

El pasado jueves 13 de abril, los hinchas hicieron público su descontento con los directivos de Atlético Nacional. Aseguraron que se les quitaron las ayudas económicas y que ya no se interesan por el hincha.

El club les respondió y dijo que pensaban que no deberían tener algún tipo de beneficio, porque “todos los aficionados son igual de importantes y por ello creemos firmemente que nadie debe tener privilegios sobre otros”.

MÁS SOBRE: