Créditos: Twitter @EsdeProfugos

Despedida de soltero se extendió hasta el día de la boda y la novia lo pilló con otra

Vestida de novia, mujer pilló a su prometido con otra mujer horas antes de llegar al altar; estaba celebrando su despedida de soltero.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La despedida de soltero es una de las celebraciones más habituales para quienes se van a casar, la cual se lleva a cabo unos días antes de la boda.

La fiesta es normalmente organizada por los amigos de la novia y el novio, quienes les hacen una celebración a cada uno por aparte, en donde se ‘festeja’ su último día como soltero antes de contraer matrimonio con su pareja.

Le puede interesar: De rodillas y con un cartel, mujer le pidió perdón a su pareja en una estación de buses

Aunque una despedida de soltero suele ser un espacio para divertirse entre amigos, hay ocasiones en la que la fiesta se puede salir de control causando que el novio o la novia cometan una infidelidad justo antes de casarse.

Este fue el caso de un hombre que, al parecer, se dejó llevar por la fiesta que le hicieron sus amigos y terminó siéndole infiel a su futura esposa con otra mujer durante la despedida de soltero que le organizaron.

Hombre le fue infiel a su novia en la despedida de soltero

En un video, que ya es viral en redes sociales y ha sido publicado por diferentes usuarios, quedó registrado el momento en el que una mujer, vestida de novia, descubrió a su novio con otra mujer justo horas antes de la boda.

Aunque no se tiene mucho contexto de la situación, en el video se ve a la mujer abrir la puerta de una limosina, en donde al interior estaba su novio, sin pantalones y en compañía de otra mujer que tenía desabrochado el jean.

Ante el descubrimiento, la mujer se quebró en llanto mientras algunos asistentes a la boda intentaban calmarla. Sin embargo, la novia no podía creer lo que estaba pasando y solo decía “me quiero morir”.

Mire también: Joven irrumpió en boda de desconocidos para gritar “yo me opongo”, luego salió corriendo

El hecho generó toda clase de comentarios y reacciones en redes sociales, en su mayoría criticando las famosas despedidas de soltero.

“La despedida de soltero se me hace de los inventos más estúpidos”; “Qué tragedia, pobre mujer”; “Al menos se salvó de casarse con él”; “Pasó de una despedida de soltero a una despedida de casado en unos minutos”, fueron algunos de los comentarios.

 

MÁS SOBRE: