Créditos: TiKTok @entre.besos

Mujer se arrodilló y le pidió matrimonio a su novio en plena plaza de mercado

El video de la romántica propuesta de matrimonio se viralizó en redes sociales y la reacción del novio conmocionó a más de uno.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Pedir matrimonio es quizá una de las decisiones más serias en una relación, pues es el momento en el que la pareja decide formalizar su unión con el fin de estar juntos ‘para siempre’. Sobre la romántica propuesta se ha tenido la idea, por muchos años, de que quien la hace es el hombre.

Sin embargo, con el tiempo las creencias y tradiciones han cambiado y así lo dejó claro una mujer, quien dejó de lado la idea de que quien pide matrimonio es el hombre y decidió ser ella quien tomara la iniciativa de tal propuesta.

Le puede interesar: Hincha le pidió matrimonio a su novia en medio de cancha de fútbol, pero ella se fue

Lejos de ser una broma o ‘experimento social’, la mujer se armó de valor y se fue hasta el lugar de trabajo de su pareja para hacerle la propuesta de matrimonio. Además, le llevó un anillo y una osa de peluche gigante.

La romántica propuesta de matrimonio

En un video, que fue publicado en TikTok y que ya suma más de 2.6 millones de reproducciones, quedó registrado el romántico momento en el que una mujer llegó a una plaza de mercado, en donde, al parecer trabaja su pareja para sorprenderlo con la propuesta de matrimonio.

En un principio, la mujer se acercó a su novio para darle un beso y pedirle que se tapara los ojos mientras una osa de peluche gigante se acercó a él y le mostró una enorme carta. En esta le dedicaba unas tiernas palabras de amor.

Mire también: “Hasta que me lleve al altar”: mujer asegura que se mantendrá virgen hasta el matrimonio

Luego, la mujer sacó un estuche negro que tenía en su interior un anillo con el que le estaba pidiendo matrimonio. A los pocos segundos, la novia se puso delante de él y se arrodilló para pedirle oficialmente que se casara con ella.

Ante tan romántica propuesta, el hombre no pudo evitar la emoción y lloró de la alegría mientras su novia se paró, le puso el anillo en la mano y le dio un fuerte abrazo.

Finalmente, la pareja sale bailando y celebrando su unión en medio de varias cajas de frutas y verduras ubicadas en lo que sería una plaza de mercado.

@entre.besos Quien dijo que las mujeres no proponen matrimonio 🥰? #entrebesos #love #matrimonio #mercadomodelodefrutas #pedidademano #ositaperu #ositoslovers #comotunohaydos #buxxi #fyp #fypシ #viral ♬ Como Tu No Hay Dos – Acoustic Version – Buxxi & Jacob Bush