boda

Imagen de referencia / GettyImages

VIDEO: se pasó de tragos en la despedida de soltero y llegó borracho al matrimonio

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Diariamente son miles las escenas que se revelan en redes sociales sobre situaciones que para muchos internautas resultan ‘divertidas‘; como ocurrió con una grabación compartida en TikTok en la que se ve a un hombre, aparentemente ruso, quien supuestamente llegó a casarse totalmente borracho.

Mira también:

“Arrésteme”: le dicen a policía colombiana que causa foror en redes sociales

En el video difundido por el usuario @lordofelfs76, se ve al presunto novio tambaleándose de un lado a otro, mientras es sujetado por otro hombre quien le ayuda a estar de pie durante la ceremonia, al igual que le sostiene la mano mientras la novia le pone el anillo de matrimonio.

De acuerdo a las declaraciones del video, aparentemente el novio estuvo en una despedida de soltero, la cual se salió de control no solo para él, sino también para otro invitado quien tampoco era capaz de sostenerse por sí mismo durante la boda.

«La boda no salió según lo planeado, como lo de no tener una despedida de soltero», afirmó el tiktoker encargado de compartir la escena que ya superó las 753.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios en los que se burlan del hombre y lo critican por haber asistido así a uno de los «días más importantes de su vida».

Te puede interesar:

Los Simpson: crean mini tv de Homero que transmite capítulos al azar

Este es el video del sujeto totalmente borracho en su boda:

@lordofelfs76Свадьба пошла не по плану ?Как не надо проводить мальчишник ##свадьба ##бухойжених ##бухой ##пранк♬ Ya v momente – Dzharakhov & Markul

MÁS SOBRE: