Argentina

Crédito: Getty- Twitter Bolavip

Desgarrador relato de hincha argentino que perdió a su mejor amigo tras la final de Qatar

En medio de lágrimas y sin entradas para ver a Argentina en el Monumental, el hincha albiceleste contó las aventuras que vivió con su amigo en Qatar.

jcarreno
Archivado en: Mundial 2022  •  

Este 23 de marzo vuelve jugar la selección Argentina de Fútbol. La 3 veces campeona del mundo vuelve a casa para presentar a su gente la gran gesta conseguida en Qatar el pasado 18 de diciembre.

Más de 80 mil espectadores acudieron al estadio de River Plate para agradecer a la plantilla, comandada por Lionel Messi, el haber salido campeones del mundo por tercera vez, luego de aquel mundial de México 86 donde la gran figura fue otra leyenda: Diego Armando Maradona.

Mira también: Modelo argentina se roba todas las miradas en OnlyFans con su escultural cuerpo

De acuerdo con datos de medios locales, más de un millón de personas estuvo en la fila virtual para adquirir las entradas a este partido de exhibición frente a la selección de Panamá.

Y es que Buenos Aires, así como los días de mundial y tras lograr el campeonato, ha sido una sola fiesta. A veces hasta descontrolada con cientos de detenidos y heridos y algunos muertos por los excesos presentados en las calles bonarenses.

Por donde quiera que se camine, en cada esquina hay un argentino con una historia del mundial qué contar. Unas cargadas de alegría pero otras con melancolía por lo que representa para ellos el fútbol y la amistad.

El portal Bolavip conoció de primera mano una de estas historias, un hincha argentino que perdió a su mejor amigo en un accidente de moto a tan solo unos días de haber celebrado el tercer título del mundo en Qatar.

Te puede interesar: El emotivo audio de la torre de control en el aterrizaje de la selección Argentina

“El 20 de diciembre mi mejor amigo tuvo un accidente de moto y a los pocos días falleció. Entonces me pasó que la final fue la última comida que tuvimos con él, con mis amigos. Fue tan lindo porque el primer partido jugamos al fútbol con las camisetas en el piso como cuando teníamos 8 años. Entonces, yo siento un gran agradecimiento por la selección, ni siquiera por la copa del mundo. Porque me dieron el último día con mi mejor amigo, entonces ni siquiera tengo entradas. Simplemente vine para acá y tratar de ser agradecido”, dijo el hincha entre lágrimas.

MÁS SOBRE: