Modelo argentina se roba todas las miradas en OnlyFans con su escultural cuerpo

Issa Vegas // Fotos: crédito Twitter @issavegas

Modelo argentina se roba todas las miradas en OnlyFans con su escultural cuerpo

La mujer ha dejado a más de uno chorreando la baba con sus curvas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

OnlyFans se convirtió en una de las plataformas que las personas más utilizan de contenido para adultos. Muchas personas han aprovechado las facilidades que esta ofrece para compartir fotos o videos allí.

Mire también: Mujer es sensación en OnlyFans por el enorme tamaño de sus senos

Ella es la mujer que mostró sus ‘melones’ en Carnaval de Pasto, modela en OnlyFans

OnlyFans: Ellas son las cinco colombianas más buscadas en la plataforma, ¿ya las vio?

Hay muchas mujeres que han tomado relevancia por hacer contenido para esta plataforma y cada vez los usuarios encuentran más personas de los que se vuelven seguidores. Este es el caso de una modelo argentina que está revolucionando esta plataforma.

Issa Vegas tiene más de 15 millones de seguidores en redes sociales en las que comparte contenido subido de tono. En algunos videos, también ha hecho videos en los que muestra sus rutinas de ejercicio.

Las personas que quieren ver su contenido deben pagar 20 dólares mensuales, al cambio de la moneda de hoy son aproximadamente $92.000. De esta forma, pueden acceder a las imágenes y los videos que la mujer publica.

En sus redes sociales, Issa suele dejar bastante provocados a sus seguidores, pues comparte pedazos pequeños de sus videos y en la descripción dice que vayan a ver el contenido completo en su cuenta de OnlyFans.

Mujer de 57 años triunfa en OnlyFans

Viktoria es una mujer de 57 años que se decidió por abrir una cuenta en OnlyFans y probar su suerte. Quien más ha apoyado su carrera ha sido Zoe, su hija de 24 años, quien le toma las fotos e inclusive ha posado con ella para la plataforma. 

También ha sabido usar su cuenta de Instagram, siendo el principal canal por medio del que puede promocionar su perfil, sumando allí más de 30mil seguidores, lugar donde tiene como biografía: «¡Solo una abuela en su edad dorada divirtiéndose! La regla de oro es… ¡que no hay reglas!»

MÁS SOBRE: