¿Diego Maradona en Qatar? Hinchas aseguran haberlo visto en partido de Argentina

Lionel Messi y Maradona // Fotos: Getty Images

¿Diego Maradona en Qatar? Hinchas aseguran haberlo visto en partido de Argentina

Los hinchas encontraron a una persona que se veía parecida al ídolo argentino.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Este 25 de noviembre se cumplieron dos años desde la muerte de Diego Maradona y justo un día después, Argentina ganó en el Mundial y se mantiene viva en el certamen. En una de las imágenes de la celebración del gol de Lionel Messi, algunas personas creyeron haber visto al crack.

Mire también: Argentina sigue viva: los golazos de Messi y Enzo Fernández contra México en Qatar 2022

Argentina superó a México por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. Esto después de que las selecciones llegaran necesitadas a disputar el encuentro.

Pues, México había empatado contra Polonia y Argentina perdió ante Arabia Saudita. En esta segunda jornada, la ‘albiceleste’ estaba obligada a ganar y lo logró de la mano de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Cuando Lionel Messi anotó su golazo, todos los hinchas estallaron en el estadio y en Argentina. Pues, este tanto les devolvió todas las esperanzas, que poco a poco iban perdiendo al no poder definir.

Una de las imágenes de la celebración del gol se volvió viral, porque algunas personas parecen haber visto a Maradona dentro de la afición. En esta, algunas personas aseguran que hay un hombre que se parece al ídolo.

Le puede interesar: ¿Fue la sal? Hincha de Junior entró con marimonda al estadio a apoyar a Argentina en Qatar

La imagen es confusa, ya que el hombre que comparan con Maradona tiene el rostro tapado. En la foto se ve a una persona celebrar su gol y le cubre el rostro al supuesto exfutbolita.

Sin embargo, la parte que se le ve del rostro del hombre se parece un poco a Maradona, por lo que algunos hinchas aprovecharon para decir que el jugador acompañó a Argentina en esa decisiva fecha.

Además, por coincidía la fecha de su muerte con la del partido que era una de la finales que se tenía que jugar Argentina, la siguiente la tienen ante Polonia.

¿Usted qué piensa?