Créditos: GettyImages - Twitter @aacp18

Integrante de Scorpions aprovechó los precios y compró tenis en San Andresito de Bogotá

El baterista de la banda alemana, Mikkey Dee, estuvo recorriendo el centro de la capital, al parecer, comprando unos tenis.

Indira Córdoba
Archivado en: Monsters of rock  •  

Estamos a pocas horas de vivir uno de los eventos de rock más esperados del año que reunirá a Helloween, Angra, Kiss, Scorpions y Deep Purple en un mismo escenario, pues este 15 de abril llega a Colombia el Monsters of Rock con un repertorio que pondrá a vibrar a más de 50 mil personas en el estadio El Campín.

Una de las bandas más esperadas es Kiss, pues la presentación de la legendaria banda de hard rock será la última en el país dado que la agrupación ya se está despidiendo de los escenarios tras más de cuatro décadas de carrera musical.

Le puede interesar: Gene Simmons manda mensaje al Monsters of Rock en Bogotá después de su recaída en Brasil

A menos de un día de vivir el esperado evento, las bandas ya se encuentran arribando a Bogotá para cumplir con su compromiso de este sábado; así lo han confirmado algunos artistas en sus redes sociales, con fotos de su llegada a la ciudad.

Al respecto, en redes sociales, se hizo viral una fotografía que daría cuenta de que el baterista de Scorpions, Mikkey Dee, está aprovechando su estadía en la ciudad para hacer algunas compras y conocer ciertos lugares.

Baterista de Scorpions estuvo de compras en un San Andresito

Según retrató el mismo baterista de Scorpions, Mikkey Dee, la banda llegó a Colombia en la tarde de este 13 de abril y, desde entonces, el músico ha estado recorriendo algunas zonas de la capital como el famoso San Andresito de San José, ubicado en el centro de Bogotá.

El hecho se conoció por medio de un fanático que publicó una foto junto al baterista, en su cuenta de Twitter, en la publicación aseguró que Mikkey habría estado en San Andresito de San José comprando unos tenis.

Mire también: KISS en Bogotá: 10 canciones que no pueden faltar en el Monsters of Rock

“Mikkey Dee relajado comprando tenis en San Andresito San José”, es el mensaje que se lee junto a la épica fotografía.

En la imagen se ve al baterista de Scorpions posar junto al fanático mientras a su espalda se ve un stand de tenis, así mismo, se ve que Mikkey sostiene un zapato en una de sus manos.

 

MÁS SOBRE: