Créditos: Twitter @Rickandmorty

Actor de Rick y Morty vendrá a Colombia para la Comic Con 2023

El actor que le dio vida a Rick Sánchez en la reconocida serie animada llegará al país para ser parte de la undécima edición de la convención.

Indira Córdoba
Archivado en: Rick & Morty  •  

El actor de doblaje Juan Guzmán (Rick Sánchez en Rick & Morty) participará en esta edición de la COMIC CON que se llevará a cabo del 9 al 12 de junio en Corferias – Bogotá. Guzmán es un actor de doblaje venezolano, el cual empezó a trabajar en 1989 en varias series animadas de televisión como Tiny Toon, Bob Esponja, Samurai Jack entre otros.

Dentro de sus trabajos más destacados se encuentra darle voz a Rick Sánchez de Rick & Morty y Rick Harrison de El Precio de la Historia. Es conocido también por su participación en innumerables series animadas y live action como; Transformers, BeyBlade, Fullmetal Alchemist, Liga de la Justicia, Los Jóvenes Titanes, Animaniacs, Inuyasha entre otros.

Le puede interesar: Giancarlo Esposito de “Breaking Bad” y “The Mandalorian” estará en Comic Con Colombia 2023

Julio César Caballero, organizador del evento, menciona: “sabemos que los fanáticos de la famosa serie animada Rick and Morty disfrutarán de la presencia de este actor de doblaje en la convención”.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, el cual promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Mire también: Tráiler de Rápidos y Furiosos 10: actuarán varios rostros famosos de Marvel y DC Comics 

Este año se celebra el décimo aniversario de la convención del 9 al 12 de junio de 2023 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias – Bogotá.

Muy pronto seguiremos anunciando nuevas sorpresas que tendremos en nuestro décimo aniversario. Para mayor información con relación a las diferentes fases de preventa de la boletería del evento,  puede ingresar aquí.