Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados en el Festival Vive Latino / Foto: GettyImages

Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados en el Festival Vive Latino / Foto: GettyImages

¿Cuántos hijos tiene Andrea Echeverri de Aterciopelados, y a qué se dedican?

Gran parte del tiempo, los hijos de la bogotana permanecen en el anonimato; sin embargo, en distintas ocasiones sus vidas han sido públicas, pero ¿cómo lucen?

mrestrepo

La vida de un artista, en especial la de un cantante, pasa por una enorme exposición pública, en la que no solo se ven afectadas sus intimidades, sino también los aspectos personales de los familiares y amigos, por eso, famosos como Andrea Echeverri tratan de mantener en el anonimato a sus hijos; sin embargo, de vez en cuando se hacen excepciones.

Y por tales excepciones es que actualmente conocemos que la bogotana tiene dos hijos: Milagros, de más de 18, y Jacinto, de casi 15, quienes nacieron de su matrimonio con el arquitecto José Manuel Jaramillo, pero ¿a qué se dedican?

¿Siguiendo los pasos de Andrea?

La música es fuente de unión entre Milagros y la vocalista de Aterciopelados, pues ambas comparten gusto por Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Jorge Drexler, Gustavo Cerati, entre otros grandes exponentes del rock; pero, como cada una debe de tener sus propias aficiones, no le puede faltar a la joven dentro de su playlist una que otra canción de reguetón… o eso reveló Echeverri en entrevista con ‘El País’ de Cali.

Le puede interesar: Andrea Echeverri se disculpa por el madrazo a los Guns N’ Roses

Asimismo, al ver que su hija tendría un fuerte potencial en la música, Andrea desde pequeña la convenció para que participara en fragmentos cortos de sus canciones; no obstante, en 2020, ambas grabaron el video oficial de ‘15aÑERA’, una canción compuesta por la capitalina e interpretada por su hija Milagros, donde por medio de un diálogo entre canto/respuesta interactúan contando cómo es la relación entre una adolescente y una madre.

“Te adoro, pero no te soporto y estoy segura de que tú a mí tampoco”, dice la canción que, actualmente, supera el millón de reproducciones y recibió un gran apoyo de los seguidores de Aterciopelados, quienes consideran acertado el mensaje que deja.

Además de ‘15aÑERA’, Milagros también participó en ‘Mirringa Mirronga’, canción dentro del álbum ‘Pombo Musical Vol.1’, que interpreta junto a Andrea Echeverri, ¿la conoce?

Por su parte, en redes sociales, Milagros atrapa a sus seguidores con su modo de ver la vida y lo parecida que puede llegar a ser de su madre; sin embargo, no se sabe mucho acerca de a qué se dedica… porque ¡ojo, no se confunda!, la música no es su profesión de tiempo completo.

Le puede interesar: ¡Tremenda playlist! Las canciones favoritas de Andrea Echeverri

¿Y qué pasa con Jacinto?

Pues poco o nada se sabe del hijo menor de la cantante de ‘Florecita rockera’ que, literalmente, permanece casi en el anonimato, salvo por pequeñas excepciones en las que la artista publica en su Instagram fotos con Jacinto, un adolescente de quizá 15 años.

MÁS SOBRE: