Eres video Cafe Tacvba

Foto: Video Eres - Cafe Tacvba

¡Irreconocible! Así luce el protagonista de ‘Eres’ de Café Tacvba 18 años después

El protagonista del icónico video de la banda mexicana reapareció en las redes sociales.

Luisa Toquica
Archivado en: Café Tacvba  •  

Joaquín Solente, el protagonista del video de ‘Eres’ de Café Tacvba, compartió un video en TikTok en el que se le ve completamente distinto al enamoradizo adolescente que interpretó para el famoso video de 2005 de la banda mexicana de rock alternativo.

Hace 18 años, Café Tacvba lanzaba el videoclip de ‘Eres’ en MTV. Hoy, con más de 450 millones de plays en YouTube, es, quizá, la canción más popular de la historia de los mexicanos, que pronto nos visitarán.

Reconocer la cara de Joaquín Solente, que interpretó a un estudiante de una escuela al que una chica de su clase lo tiene loco, no es difícil si recuerda esta historia a blanco y negro, que avanzaba con bellas animaciones coloridas.

Mire También:

Festival Cordillera revela su cartel de artistas por días

Gustavo Cerati: comparten versión sinfónica de ‘Corazón Delator’

En la vida real, Joaquín es hoy un artista y productor audiovisual, que pasó de hacer de extra en películas pequeñas a compartir set con actores como Seth Rogen, Michael Cane y Charlize Theron.

Bajo el perfil de usuario ‘joaquinsolente’, el protagonista del video compartió su transformación del joven romántico que miraba con ilusión a su compañera, mientras ella exponía en el tablero de la clase, al hombre de 2022 que posteó en TikTok.

El video publicado por Joaquín causó conmoción pues, aunque el hoy actor conserva la misma mirada y los ojos de cuando actuó en ‘Eres’, ¡está irreconocible!

No se pierdan a Café Tacvba tocando ‘Eres’ y otros éxitos en el Festival Cordillera, el próximo domingo 25 de septiembre, desde el Parque Simón Bolívar de Bogotá.