26092022 aterciopelados

Aterciopelados // Foto: crédito Instagram @aterciopelados

Andrea Echeverri lanzó fuertes pullas a Guns N’ Roses durante su concierto en El Campín

La agrupación Aterciopelados fue la encargada de abrirle el concierto a la banda liderada por Axl Rose.

Indira Córdoba
Archivado en: Aterciopelados  •   Guns N' Roses  •  

Este 11 de octubre se convirtió en uno de los días más esperados por miles de fanáticos que esperaban con ansias la llegada de la legendaria banda de hard rock Guns N’ Roses al país.

Pues más de 40 mil personas se dieron cita en el estadio El Campín para ver a los gunners en su primera fecha en Bogotá.

Los encargados de abrir el gran concierto de Guns N’ Roses fue la banda colombiana Aterciopelados, liderada por la vocalista y guitarrista Andrea Echeverri.

Le puede interesar:  Con bala de oxígeno, así se está hospedando el guitarrista de Guns’ N Roses en Bogotá

La noticia de que Aterciopelados abriría el concierto de los gunners emocionó a miles de fanáticos que esperaban ver a dos de las bandas más emblemáticas del rock.

Sin embargo, parece que la que no se llevó una buena experiencia fue la vocalista de la agrupación colombiana.

Pues Echeverri no desaprovechó su presentación en El Campín para expresar ante todo el público su molestia, esto, porque según ella, la banda californiana no les dio tiempo de probar sonido a ellos.

«No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijueput@s», dijo la artista en pleno escenario.

Mire también: Los memes virales tras la confirmación de Aterciopelados como teloneros de Guns N’ Roses

Pese a eso, los videos de miles de asistentes demostraron que su presentación fue impecable y puso a vibrar a todo el público con canciones como ‘Bolero falaz’y ‘Rompecabezas’, pero el mejor momento llegó cuando cantaron una estrofa de ‘Soy colombiano’, de Garzón y Collazos.

Luego, la vocalista de Aterciopelados envió una segunda pulla e hizo un llamado para apoyar el talento nacional. «Los gringos estarán muy chéveres, pero que hay que mirar para acá», dijo Andrea Echeverri.  

MÁS SOBRE: