Guns And Roses

Crédito: Instagram Guns and Roses

Andrea Echeverri se disculpa por el madrazo a los Guns N’ Roses

“Qué chimba estar aquí abriéndole a esos manes”, dijo la vocalista de Los Aterciopelados tras la polémica por el sonido

jcarreno
Archivado en: Aterciopelados  •   Guns N' Roses  •  

Bogotá vivió dos noches históricas por cuenta de los conciertos de los Guns N’ Roses en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

Los fans de la banda californiana pudieron verlos nuevamente en la capital colombiana después de 30 años y como era de esperarse, no defraudaron.

Mira también: Andrea Echeverri lanzó fuertes pullas a Guns N’ Roses durante su concierto en El Campín

Axl Rose, Slash, Richard Fortus, Duff McKagan, Frank Ferrer y Melissa Reese, entre otros, supieron emocionar y poner a temblar el máximo escenario de los bogotanos con sus canciones.

No obstante, quienes también se lucieron en estas dos fechas que quedarán para la historia fueron Los Aterciopleados, la banda bogotana que fue telonera en estas dos grandes noches de rock n’ roll.

Pero en medio de la presentación en la primera fecha, su vocalista, Andrea Echeverri, no dudó en mostrar su descontento porque no les permitieron probar el sonido antes de su show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aterciopelados (@aterciopelados)

“No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijue… (…) Los gringos estarán muy chéveres, pero que hay que mirar para acá”, sentenció la cantante de 57 años sobre la banda californiana.

Te puede interesar: Vuelve y juega: Aterciopelados tuvo fallas de sonido en el concierto de Guns N’ Roses

Andrea Echeverri se disculpó

Luego de desahogarse en tarima con madrazo incluido para los norteamericanos, en el segundo concierto la artista rectificó y en medio de su segunda presentación este 12 de octubre se disculpó por lo dicho la noche anterior.

“Ya qué más. Marica ayer hicimos esta obra de música súper chévere y yo fui indiscreta y dije gringos hijue… Marica me arrepiento, qué cagada. Así que pido excusas públicas y qué chimba estar aquí abriéndole a esos manes. ¡Gracias a cada uno de ustedes!”, dijo Echeverri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

 

 

MÁS SOBRE: