Créditos: GettyImages - TikTok

Niño le canta ‘Sky Full of Stars’, de Coldplay, a su perrita para que se duerma

El video se volvió viral en redes sociales y logró conmover a los integrantes de la banda británica, quienes reaccionaron al tierno gesto del pequeño.

Indira Córdoba
Archivado en: Coldplay  •  

En redes sociales se volvió viral un video que logró conmover a millones de usuarios en TikTok, quienes se encontraron con una tierna escena en la que un niño le canta una canción de Coldplay a su mascota.

La publicación, que ya suma más de 1.8 millones de reproducciones en la red social, muestra la melodiosa voz de un pequeño al interpretarSky Full of Stars’, uno de los éxitos más sonados de la banda de rock británica, mientras sostiene a su perrita en los brazos.

Le puede interesar: La razón por la que Coldplay haría solo tres álbumes más

Mientras el niño canta emotivamente la canción de Coldplay, la perrita parece relajarse con la voz de su amo y se queda profundamente dormida sin hacer el más mínimo movimiento.

“Cuando a tu Westie le encanta que le cantes”, escribió Andrea Armel Jenkins, quien sería la mamá del niño llamado Collin.

Coldplay respondió al emotivo video

El canto del niño a su mascota conmovió a tantas personas, que miles de usuarios reaccionaron a la publicación mencionando a la banda de rock para que se dieran cuenta del talento del menor.

Fue así, como el video llegó a manos de los integrantes de Coldplay, quienes no pudieron ser indiferentes ante tan tierno video y, sobre todo, al talento del pequeño para interpretar una de sus canciones más reconocidas.+

Mire también: Coldplay: “Un paraíso en Bogotá”; la banda británica recuerda sus shows memorables

“Esto es maravilloso”, comentó la banda conformada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Ante la inesperada reacción de Coldplay al video, Andrea Armel respondió al comentario expresando que al pequeño le encantaba la música de la banda británica.

“Este niño entiende lo que las canciones de Coldplay quieren transmitir”, “El mejor video que he visto en mucho tiempo”, “Creo que esto es lo mejor que he visto en todo el año”, fueron algunos de los comentarios.

@ajenks1211 When your Westie loves for you to sing to her… #westie #westiesarethebesties #puppy #stars #skyfullofstars #coldplay #dogs #dogsoftiktok #minniethewestie #minnie #puppydogsoftiktok #singing #singingkids #kids ♬ original sound – Andrea Armel Jenkins

MÁS SOBRE: