Créditos: GettyImages

Juan Fernando Quintero anotó doblete con el Racing y enloqueció las redes sociales

El colombiano fue tendencia en redes sociales tras anotar dos goles con el Racing en el partido contra Belgrano.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Este 27 de noviembre, Juan Fernando Quintero fue tendencia en redes sociales luego de protagonizar un doblete con el que no solo dejó atónitos a los hinchas del Racing, sino también a los de la Selección Colombia.

El futbolista colombiano demostró su talento con el balón y desató una oleada de comentarios positivos en redes sociales. Miles de usuarios comentaron sus golazos hasta el punto de volverlo tendencia en ‘X’.

Le puede interesar: El golazo de Cristiano Ronaldo desde 40 metros por el que exigen que le den el Puskás

Racing, equipo donde juega Quintero desde julio de 2023, se enfrentó a Belgrano por la fecha 14 de la Liga de Argentina 2023. El equipo del colombiano mostró superioridad desde temprano y terminó ganando 4-1 con un impresionante doblete de Juan Fernando.

El doblete de Juan Fernando Quintero con el Racing

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 12, de parte de Gabriel Hauche, del Racing. Luego, 25 minutos más tarde, llegó Juan Fernando Quintero para anotar el segundo gol de su equipo. El colombiano recibió el balón al borde del área, lo acomodó para la zurda y lanzó un disparo directo al ángulo.

Mire también: Juan Felipe Cadavid dice quién es mejor narrador entre Eduardo Luis y el ‘cantante del gol

Cuando llegó el segundo tiempo, casi al final, Juanfer anotó su segundo tanto del partido y el tercero para su equipo. La anotación de Quintero enloqueció a los hinchas del Racing y, por supuesto, a los colombianos.

 

Tras el doblete de Juan Fernando, el nombre del futbolista no tardó en volverse tendencia en redes sociales. Miles de usuarios empezaron a compartir los videos de sus dos goles destacando el alto nivel deportivo en el que se encuentra actualmente.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: