Créditos: Twitter @joseborda1

Con machete en mano, hincha se fue en contra de un árbitro porque su equipo perdió

El reprochable hecho quedó registrado en un video en donde se ve al aficionado perseguir al juez del partido con el arma cortopunzante.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •   Virales  •  

El fútbol siempre ha luchado contra las acciones de violencia, pues desde siempre, el deporte ha intentado promover una cultura de paz en donde no haya cabida para los actos violentos protagonizados por los hinchas.

Sin embargo, aún hay hinchas que elevan su afición a tal nivel que terminan agrediendo a los aficionados de otro equipo, a futbolistas y hasta a los árbitros del partido. Al respecto, se han presentado varios casos en donde la violencia nubla el fútbol.

Le puede interesar: Desgarrador relato de hincha argentino que perdió a su mejor amigo tras la final de Qatar

Este fue el caso de un hincha peruano que, después de que su equipo perdiera el partido, se fue en contra del árbitro del juego e intentó agredirlo con un machete.

Hincha persiguió a un arbitro con un machete

El reprochable hecho se presentó en la fecha 3 de la liga distrital de Chanchamayo, de la Copa Perú, durante el partido entre Germoplasma y Sporting FOCA.

Después de que terminó el juego, un grupo de hinchas molestos ingresó al campo de juego para irse en contra del árbitro, quien, al parecer, habría tenido un cuestionable arbitraje que terminó perjudicando al equipo Germoplasma.

Este hecho causó la furia de los hinchas por lo que se fueron en contra del juez del partido. Entre los aficionados se encontraba un hombre que, con machete en mano, empezó a perseguir al arbitro para agredirlo sin compasión.

Mire también: Denuncian que hinchas del América hicieron “cacería” a los del Junior previo al partido

Durante la situación también hubo puños y hasta patadas, pero todo se agudizó cuando el sujeto, que estaba sin camisa, entró al campo con el machete y se fue de frente contra el árbitro central, quien terminó corriendo por todo el terreno buscando refugio.

En un video, difundido en redes sociales, se aprecia el momento exacto en que el sujeto corre para atacar al juez del partido, hasta que uno de los árbitros asistentes logra quitarle el machete.

 

MÁS SOBRE: