Futbolistas se besan en un partido // Redes Sociales

Del odio al amor nivel: futbolistas preparaban pelea y terminaron dándose besos

Dos futbolistas protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la semana al terminar besándose en medio de un partido

Laura Daza Díaz

En medio del encuentro de la temporada 36 de la Championship (Segunda división de Inglaterra), los dos equipos del Sunderland y Norwich City se enfrentaron en la cancha el fin de semana. Sin embargo, sobre el minuto 89 una acción entre dos jugadores de ambos equipos hizo que las redes estallaran.

Le puede interesar: “Yo no me arriesgo”: hincha rechazó boleta para ver a Nacional porque no era en sur
Justo a un minuto de darse por terminado el tiempo reglamentario, dos futbolistas, Luke O’Nien (del Sunderland) y Sørensen (del Norwich City) protagonizaron un épico momento, el que fue ampliamente comentado en distintas redes.

Le puede interesar: Mujer reveló la millonaria cifra que gana por limpiar ventanas en Canadá
Todo sucedió mientras los dos futbolistas estaban disputando el balón sobre el último tramo de la cancha, pero este terminó saliendo de la línea de juego, y del impulso O’Nien empujó sobre las vallas publicitarias a su contrincante, quien intentó voltearse y comenzar una pelea. Por su parte, O’Nien abrazó al otro jugador y se lanzó a besarlo en la boca, cosa que fue entendida por los compañeros de Sørensen como una acción provocadora.

Le puede interesar: Video: mujer se tatuó una regla en el brazo para medir el miembro de sus parejas
El portero del Norwich City tuvo que intervenir en la confrontación, mientras los demás jugadores exigían una amonestación con tarjeta amarilla para O’Nien. Sin embargo, el árbitro del partido decidió no cobrar la infracción y continuar con el partido.

 

MÁS SOBRE: