America Junior

Crédito: Twitter

Denuncian que hinchas del América hicieron “cacería” a los del Junior previo al partido

En redes sociales denunciaron que barristas del conjunto escarlata estarían detrás de los hinchas visitantes pidiéndoles hasta la cédula.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Der acuerdo con varias denuncias en redes sociales, el ambiente en la ciudad de Cali previo al partido entre el América y el Junior de Barranquilla cada vez está más tensionante.

Estos equipos se enfrentan en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle en encuentro válido por la fecha 7 del todos contra todos.

Mira también: Barras bravas de Millonarios se pelearon con las de Atlético Mineiro durante su derrota

Sin embargo, antes de este partido se conocieron amenazas e incluso persecuciones que estarían haciendo algunos hinchas de barras locales para agredir a los aficionados del cuadro ‘tiburón’.

Según el periodista Camilo Zabaleta, las barras de ambos equipos se han tirado entre sí varias amenazas de muerte con banderas alusivas a sus rivales.

“Las invasiones y agresiones de los hinchas en los estadios, se traslada a las calles de forma peligrosa”, trinó Zabaleta haciendo referencia a las banderas y a las amenazas que caleños y barranquilleros expusieron en redes.

 

Pues bien, en las últimas horas se conoció un video en el que aparentemente hinchas del América estaban haciéndole “cacería” a aficionados del Junior en la terminal de Cali.

En la grabación, dos jóvenes sacan a un muchacho a la fuerza de una cafetería tomándolo por la chaqueta y le piden insistentemente la cédula. Al sujeto lo golpearon en repetidas ocasiones con puños y patadas pero finalmente pudo escabullirse por entre la calle, incluso poniendo su vida en riesgo por ser arrollado por un vehículo.

Vale la pena recordar que en este torneo hemos visto varios actos de intolerancia como el de Ibagué donde un hincha del Tolima agredió al jugador Cataño y en la tribuna oriental de El Campín donde un padre de familia y su hijo fue sacado por hinchas luego de que un jugador de Águilas Doradas le obsequiara una camiseta.

Te puede interesar: Hincha de Millonarios se fue de goleador y propuso matrimonio en la tribuna del Campín

Pero no todo ha parado allí, también se han conocido amenazas de muerte contra directivos de clubes como Nacional y Águilas. Al dueño de este último equipo le llegó un panfleto con balas de fusil en una bolsa.

MÁS SOBRE: