Créditos: Twitter @calioknoticias

Con cuchillo en mano, jóvenes protagonizaron escalofriante pelea en pleno parque

Los dos sujetos se enfrentaron con enormes cuchillos mientras otros jóvenes presenciaban la peligrosa pelea.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se suelen viralizar cientos de acontecimientos que normalmente reflejan algunos actos de violencia e intolerancia, los cuales suelen causar polémica y gran indignación entre los usuarios.

En esta oportunidad, una preocupante escena acaparó la atención de miles de personas por el peligroso acto que protagonizaron dos jóvenes al enfrentarse con cuchillo en mano en pleno parque infantil.

Le puede interesar: Conductor y policía se fueron a los golpes y protagonizaron tremenda pelea de lucha libre

La cuenta ‘Cali ok noticias’ compartió un video, en su cuenta de Twitter, en el que quedó registrada la escalofriante escena, donde ambos jóvenes se están peleando mientras cada uno sostiene una enorme arma cortopunzante.

Jóvenes se pelearon con cuchillo

En el video, que ya suma más de 125 mil reproducciones en Twitter, se ven a dos sujetos enfrentándose en un parque infantil mientras más jóvenes están a su alrededor presenciando la peligrosa escena.

Cada uno de ellos tiene un cuchillo en la mano, por lo que se paran frente a frente y se apuntan con la peligrosa arma al mismo tiempo que intentan esquivar el ataque de su contrincante.

Mire también: Con cuchillo en mano, hombre intentó agredir a motociclista tras choque simple en Bogotá

Según la cuenta de noticias, el hecho habría sucedido en el barrio Decepaz, en Cali; además, revelaron que el joven de camisa negra habría fallecido en la mañana del 2 de mayo.

MÁS SOBRE: