Créditos: Twitter @denunciasantio2

¡Pelea monumental! Conductores se agarraron a golpes, puños y machetazos en plena calle

La pelea se habría dado porque un hombre que iba conduciendo un vehículo agredió a la conductora de otro carro; otras personas se metieron en la discusión y sacaron hasta machetes.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La intolerancia en el país es cada vez aún mayor, pues los ciudadanos suelen arreglar cualquier tipo de altercado con golpes, especialmente los conductores, quienes han llegado a protagonizar fuertes peleas en las vías.

Al respecto, ya es normal ver toda clase de peleas y/o discusiones por cuenta de quienes van manejando cualquier tipo de vehículo, pues esto es una de las problemáticas más frecuentes en las principales vías de las ciudades del país.

Le puede interesar: “Que muñequera”: Taxista y motociclista se fueron a los puños en plena vía de Bogotá

Desde una discusión leve hasta una pelea que termina en agresión física hacen parte de los altercados que suceden a diario en diferencias ciudades del país. Pues la intolerancia parece no tener límite y las redes sociales han dado cuenta de eso.

Este fue el caso de un fuerte altercado que se presentó en el municipio de Bello, Antioquia, en donde varias personas protagonizaron una pelea, al parecer,  tras un incidente vehicular.

Conductores protagonizaron monumental pelea

En redes sociales se volvió viral un video que ha causado gran indignación entre los internautas, en este quedó registrada la fuerte pelea entre varias personas en medio de una vía principal de Bello, Antioquia.

En la grabación, que fue publicada por una cuenta de Twitter identificada como ‘Denuncias Antioquia’, se ve cómo una mujer y un hombre se enfrentan con machetes.

Mire también: “No busque visajes que no debe”: Mujer que se comparó con Tasmania en pelea con su novio

Luego, tras la fuerte escena, más personas se meten en la discusión y se termina armando una monumental pelea en donde hubo golpes, mechoneadas y enfrentamiento con machetes.

Según se lee en la publicación, la pelea se habría dado porque un hombre que iba en un vehículo agredió a una mujer que conducía otro carro. Asimismo, reportó que se usaron enormes machetes y que una de las mujeres resultó herida.

Al final del video, se ve al hombre, quien habría agredido a la otra mujer, tirado en el suelo mientras varias personas lo gritan e insultan. Hasta el momento, los hechos están siendo investigados por las autoridades.

MÁS SOBRE: