Créditos: redes sociales

Comunidad golpeó y desnudó a un sujeto que habría intentado robar una casa en Bogotá

Habitantes del barrio 20 de Julio, en Bogotá tomaron justicia por mano propia en contra de un hombre que intentó robar una vivienda.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Colombia es normal que los ciudadanos tomen justicia por mano propia ante los casos en los que la Policía no responde de manera eficiente. Por eso, es común ver que los ciudadanos se enfrenten a los ladrones, ya sea golpeándolos o dejándolos en vergüenza para que se arrepientan de haber cometido el delito.

En el barrio 20 de Julio, situado en la localidad de San Cristóbal en Bogotá, se registró un caso de justicia por mano propia cuando un grupo de residentes tomó medidas contra un individuo que supuestamente intentó robar una vivienda en la zona.

Le puede interesar: Recibió un mensaje fraudulento y terminó cayéndole bien al ladrón: «Ya no te robo»

Un video compartido ampliamente en redes sociales muestra cómo la comunidad agredió al presunto ladrón, incluso usando una correa para golpearlo, después de haber sido interceptado tras el presunto intento de robo.

Comunidad golpeó y desnudó a presunto ladrón

Además de agredir al sujeto a punta de correazos, los habitantes de la zona desnudaron al presunto ladrón y lo amarraron a un poste. Incluso, lo expusieron delante de toda la comidad para que no volviera a cometer actos delictivos.

En las imágenes, se escuchan voces de quienes parecen ser vecinos del sector increpando al hombre con frases como «siga robando», «nosotros no estamos solos» y cuestionando su presunta acción delictiva: «¿por qué se iba a entrar?».

La situación escaló rápidamente cuando el individuo, en medio de la tensión, respondió a las interrogantes de los presentes con un enigmático «¿cuáles?», lo que aumentó la molestia entre la multitud.

Mire también: ¡Al estilo Karate Kid! Mujer se defendió de los ladrones con llave que los botó al piso

En redes sociales, empezaron a circular diferentes videos y fotografías del suceso que muestran al sujeto desnudo y fuertemente golpeado mientras es insultado por los demás habitantes del barrio.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido declaraciones al respecto de este incidente que involucra a la comunidad y su reacción frente a lo que consideraron un intento de robo.

En Radioacktiva nos abstenemos de publicar los videos por la crudeza de estas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: