Ladrón se ofendió por recibir ‘puñoterapia’ tras intentar robar a un joven

Tras de que el sujeto fue capturado por la comunidad, quienes tomaron justicia por mano propia, el ladrón se ofendió por la paliza recibida y hasta alegó.

Indira Córdoba

Los casos de justicia por mano propia siguen aumentando. En parte, debido a la falta de presencia por parte de las autoridades, quienes no logran llegar a tiempo cuando un hecho delictivo se presenta. Por ello, la comunidad es quien decide atrapar a los delincuentes, en su mayoría ladrones, para darles ‘su merecido’.

Este fue el caso de una comunidad en Cali que, cansados de la inseguridad en el barrio Salomia, atraparon a un ladrón que intentó robarle el celular a un joven. El sujeto habría amedrentado a su víctima con un arma blanca.

Le puede interesar: Ladrón robó a una mujer y luego la invitó a salir: “Eras demasiado bonita para robarte”

Cuando el delincuente estaba a punto de cometer el robo, la comunidad logró detenerlo y arremetieron en contra de él con la llamada ‘puñoterapia’. Sin embargo, lejos de mostrar arrepentimiento, el sujeto se ofendió.

Ladrón se ofendió tras recibir ‘puñoterapia’

Según denunció la cuenta ‘Cali Ok Noticias’ en Twitter, el sujeto intentó huir después de robarle el celular a un joven, pero fue detenido por la misma comunidad de la zona.

La comunidad tomó justicia por mano propia y agredió al sujeto con golpes e insultos. Sin embargo, el ladrón se ofendió por la situación y mostró una actitud desafiante.

Mire también: Ladrón intentó robar a un hombre, pero este se defendió con una llave de Jiu-jitsu

“Créeme que, si te vuelvo a ver por acá, te levanto”, le dijo uno de los habitantes de la zona. A lo que él ladrón respondió: “ay no pues, qué miedo. Me está amenazando, ¿no? ya sabe no, ya sabe no”.

La actitud del delincuente causó gran indignación en redes sociales, quienes comentaron que el sujeto resultó “tras de ladrón, bufón”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO