Créditos: Twitter @NoticiasCaracol

“Aquaman le quedó en pañales”: policía rescató a mujer que fue arrastrada por un arroyo

Las fuertes lluvias en Bogotá ocasionaron que una mujer fuera arroyada por una calle inundada, pero el policía salió a rescatarla.

Indira Córdoba

Las fuertes lluvias en Bogotá no cesan y millones de ciudadanos se han visto afectadas por las mismas, pues son cientos los accidentes que el invierno ha ocasionado ya sea a los vehículos o transeúntes.

Este fue el caso de una motociclista que estuvo a punto de perder de la vida luego de ser arroyada por una fuerte corriente que pasaba por una de las calles del barrio San Blas, en el sur de la Ciudad. Así lo reveló Noticias Caracol.

Le puede interesar: “El charco de los cisnes” y más memes por lluvias en Bogotá

Sin embargo, la mujer fue auxiliada por un policía que se percató del fuerte incidente de la mujer y no dudó en ayudarla. Pues en un video, grabado por habitantes de la zona, se ve cómo el uniformado se vistió de superhéroe, como Aquaman, y logró salvar a la mujer entre el agua.

La mujer, que iba montada en su motocicleta, cayó al piso por la fuerte corriente del agua que la arrastro por cerca de cuadra y media. Por fortuna, el policía no le importó arriesgar su vida para salvar la de esta mujer y rescatarla.

“Es mi primer rescate acuático. Yo estaba haciendo actividades de control en supermercados de mediana superficie y escuché voces de auxilio de la comunidad”, relató el policía.

Mire también: ¿Para qué playa? Hombre se dio tremendo chapuzón en medio de inundación de calle en Bogotá

Además, comentó la razón que lo llevó a salvarle la vida a la mujer sin pensar en el riesgo que él también corría: “al percatarme que una ciudadana estaba siendo arrastrada y yo no pensé en mí, sino en ella y su familia. Por eso la salvé”.

En el video compartido por el medio de televisión, se ve el momento en el que el policía, pese al fuerte aguacero que estaba cayendo, se arremangó el pantalón y la chaqueta para adentrarse en la fuerte corriente y lograr salvar a la mujer, quien se encuentra fuera de peligro. Solo sufrió algunos golpes leves.