Créditos: Instagram @eyevallenat0

Comunidad logra recuperar lavadora robada porque a los ladrones no les cupo en el carro

Una cámara de seguridad de la zona grabó toda la escena en la que los ladrones se llevan la lavadora y luego los dueños logran recuperarla.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en Bogotá no da tregua y cada vez se conocen más casos de robos en diferentes partes de la capital del país. Esta vez, se presentó un nuevo hecho de hurto en el barrio Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad.

Más allá del delito, lo que llamó la atención de la escena del robo fue que los ladrones no pudieron culminar su fechoría con éxito porque la comunidad logró recuperar el objeto robado. Se trató de una lavadora, que los delincuentes sacaron de una casa a plena luz del día.

Le puede interesar: ‘Depredador’ de semáforo casi infarta a sujeto en carro que iba dormido; hay video

En un video, que se viralizó en redes sociales, quedó grabada la escena en la que unos ladrones, a bordo de un carro, sacan una lavadora de una vivienda y la echan en el baúl del vehículo para luego emprender la huida.

Robaron una lavadora, pero no les cupo en el carro

En la grabación, registrada por una cámara de seguridad de la zona, se observa cuando los ladrones llegan en un carro verde, se parquean afuera de la vivienda y luego sacan la lavadora. Sin embargo, para su sorpresa, esta no cupo en el baúl del vehículo.

Al darse cuenta de que el electrodoméstico no cupo en el baúl del carro, uno de los sujetos se fue detrás del carro sosteniendo la lavadora para que no se cayera. Sin embargo, este hecho facilitó que la comunidad pudiera recuperar la lavadora.

Mire también: La creatividad se adueña de ladrones y esta es la nueva modalidad de robo en TransMilenio

Tal como se ve en la misma grabación, minutos después de que los ladrones emprendieron la huida, la comunidad logró perseguir a los sujetos y recuperar la lavadora. En el video se ve a varios habitantes alzando la lavadora para llevarla de regreso a la casa de origen.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO