Créditos: GettyImages - @tarazona97

Recibió un mensaje fraudulento y terminó cayéndole bien al ladrón: «Ya no te robo»

Un usuario recibió un mensaje de texto con el que intentaron robarle los datos, pero terminó bromeando con el ladrón.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada vez son más comunes los robos cibernéticos. Los ladrones están utilizando diversas técnicas para engañar a los usuarios y robarle sus datos personales, así como su dinero e información bancaria. Normalmente, este tipo de estafas se realizan por medio de mensajes de texto que llegan desde números desconocidos.

En esta oportunidad, un usuario dejó en evidencia una nueva modalidad de robo que funciona a través de un mensaje de texto. Según mostró la víctima, a su número de celular le llegó un SMS que afirmaba que le habían enviado un dinero por ‘Transfiya’ y que debía dar clic en un link para reclamar dicho dinero.

Le puede intersar: “¿Puedo tener un minuto de su tiempo?”: esta es la nueva modalidad de estafa por WhatsApp

Sin embargo, el usuario, identificado como Tomas Tarazona, no cayó en la estafa y le respondió al ladrón con un agresivo mensaje. Lo más curioso del caso es que el estafador no se quedó callado y le respondió con otro comentario que causó gracia.

¿Terminó siendo amigo del estafador por su mensaje?

A través de su cuenta de X, el usuario compartió una foto del mensaje que le llegó con el que pretendían estafarlo. Además, mostró la conversación que tuvo con el ladrón, quién lo hizo reír con sus respuestas.

En un principio, el usuario respondió a la estafa diciéndole: “Cucho, ojalá se lo cul44n bien duro en esa cárcel”. Ante el mensaje, el estafador no se quedó callado y le dijo: “Su mujer me hace la conyugal”.

Mire también: Pilas con la nueva modalidad de estafa por Nequi: al productor de El Gallo se la aplicaron

Al parecer, dicho comentario le causó gracia al usuario, quién le dijo que era un insulto original. Finalmente, el ladrón volvió a responderle y hasta le dijo que ya no lo robaba porque le había caído bien.

“La buena, parcero. Y no entre a ningún link jajaj”, le dijo el estafador.

Como si fuera poco, el ladrón volvió a escribirle dado que se dio cuenta que el usuario reveló el chat en redes sociales y este se viralizó. “Mk me hizo viral”, le dijo el estafador.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: