Créditos: Twitter @paloterapias

Hombre intentó robar y lo amarraron a un poste para darle latigazos

En redes sociales se volvió viral un video en el que una comunidad tomó justicia por mano propia y castigó brutalmente al presunto ladrón; la policía estuvo presente.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En diferentes países del mundo es normal que los ciudadanos decidan tomar justicia por mano propia ante los casos en los que la Policía no responde de manera eficiente. Por eso, es frecuente ver que las personas se enfrentan a los ladrones o malhechores ya sea golpeándolos o dejándolos en vergüenza para que se arrepientan de haber cometido el delito.

Uno de estos casos se presentó en Guayaquil, Ecuador en donde varias personas agredieron a un hombre a quien descubrieron cometiendo un robo. Ante el hecho, la comunidad decidió ‘darle su merecido’.

Le puede interesar: Hombre intentó robar y fue golpeado y amarrado a un hidrante en plena calle de Medellín

La escena se conoció por cuenta de un video publicado en redes sociales que registró el momento en el que varias personas golpean brutalmente al presunto ladrón mientras lo tienen amarrado a un poste de luz.

Presunto ladrón recibió fuertes latigazos

En el video, que ya suma más de 107 mil reproducciones, se ve la impactante escena en donde el presunto ladrón está amarrado a un poste de luz con una cuerda mientras otro hombre le pega latigazos con una correa.

En la grabación se ve a varias personas alrededor del poste, donde está amarrado el ladrón, ser testigos de la escena. Unos miran con risa, otros con impresión y unos cuantos están grabando con el celular, demostrando que estaban de acuerdo con el castigo que le estaban dando al hombre.

“Tráeme la gasolina, tráeme la gasolina, loco, no se lo quieren llevar, no hay evidencia”, se escucha decir a uno de los hombres que estaba presenciando la impactante escena.

Mire también: VIDEO: comunidad desnudó a dos presuntos ladrones y los exhibieron en plena calle

Lo más sorprendente del hecho es que en la escena estaban presentes uniformados. Sin embargo, ellos solo se limitaron a observar y señalar a uno de los agresores para que dejara de pegarle con la correa al hombre.

Según información de la publicación, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la Universidad de Guayaquil, Ecuador, después de que el hombre fuera descubierto robando al interior de la facultad de Ingeniería Industrial.

 

MÁS SOBRE: