¿Cómo podría eliminar los anuncios de YouTube?

YouTube // Foto: Getty Images

¿Cómo podría eliminar los anuncios de YouTube?

Muchos usuarios se quejan de que a veces sienten que ven más anuncios que su propio video.

Laura Daza Díaz
Archivado en: YouTube  •  

YouTube es la plataforma de video más vista en el mundo y tiene una gran variedad de contenido que los usuarios pueden encontrar. Sin embargo, una de las quejas que se encuentra es que los videos se paran mucho por la publicidad.

Mire también: Condenan a youtuber que estrelló un avión en vivo para conseguir vistas en su canal

¡Impresionante! youtuber se atrevió a subir a la punta del edificio más alto en Bogotá

Así es la vida actual de los Moymoy Palaboy las leyendas de YouTube

Los anuncios en YouTube pueden ser bastante desesperantes y estos salen entre más largo es un video. Sin embargo, gracias a estos es que las personas pueden acceder a esta de manera gratuita.

De no haber anuncios, para ver videos, se debería pagar una mensualidad. Sin embargo, aquí le damos algunos trucos que pueden hacer, según la inteligencia artificial, para que se le disminuyan o no le salgan anuncios.

¿Cómo evitar anuncios?

La primera opción está relacionada al pago de la suscripción, que cuesta $17.900. Este plan ofrece la posibilidad de ver videos sin publicidad y otras características como salirse de la aplicación y seguir escuchando, cosa a la que no pueden acceder todas las personas.

La segunda opción son los bloqueadores de anuncios. Estas son unas herramientas que ayudan a filtrar la publicidad y la podrían quitar de la página de YouTube.

Otra de las opciones que podría utilizar es abrir los videos en modo incognito y con esto podría evitar que se le muestren anuncios personalizados, pues recuerden que no a todo le mundo le salen los mismos.

 

¿Cómo salen los anuncios de YouTube?

Google tiene establecidos algunos parámetros por los que salen los anuncios en YouTube. Se trata de datos que se reúnen de la información sobre su cuenta de Google, como rango de edad y género. También la actividad registrada a los servicios de Google, como Google Ads.

Además, los sitios web y las aplicaciones que visitó y que pertenecen a empresas que pautan en Google.

MÁS SOBRE: