Inteligencia artificial dice cuál es la mejor banda de rock que ha visitado Colombia

Conciertos en Colombia - imagen de referencia // Fotos: Getty Images

Inteligencia artificial dice cuál es la mejor banda de rock que ha visitado Colombia

Muchos artistas internacionales han estado en Colombia, pero ¿usted está de acuerdo con lo que dice la inteligencia artificial?

Laura Daza Díaz

En los últimos años, en Colombia se ha visto un auge de los conciertos y cada vez son más los artistas que están dispuestos a venir a nuestro país. Sin embargo, usted cuál diría que ha sido el mejor en pisar estas tierras.

Le puede interesar: Crean novia virtual con inteligencia artificial y factura millones en citas con fans

Inteligencia artificial recrea a Freddie Mercury cantando ‘Yesterday’ de The Beatles

La inteligencia artificial dice cuáles son las mejores canciones de The Rasmus

Aunque se trata de una decisión bastante personal, muchas personas coinciden en muchos de los nombres. Por eso, le preguntamos a la inteligencia artificial cuál cree que es el mejor artista que ha estado en Colombia.

La inteligencia artificial dio algunos nombres de artistas, pero dijo que todo depende de los gustos y preferencias de cada persona. Sin embargo, sí aseguró que hay muchas bandas de rock que ha recibido Colombia.

En primer lugar, mencionó a los Rolling Stones, quienes han visitado a Colombia en varias ocasiones y dado algunas actuaciones enérgicas que han dejado fascinados a todos los usuarios.

Después, fue el lugar de U2, aseguraron que sus presentaciones han superados las expectativas de los fanáticos. Además, que sus espectáculos son emotivos e impresionantes.

De Guns N’Roses, comentó que además de la historia tan grande que tiene la banda, sus presentaciones han dejado más que satisfechos a los fanáticos. Esto se demostró con las últimas dos fechas hicieron en el estadio El Campín en el 2022.

Metallica también estuvo en el listado y “deleitó a los fanáticos colombianos con su música potente y su intensa presencia en el escenario”.

Por último, Foo Figthers, que es una de las bandas que más ha cautivado a los colombianos, que la última vez no pudieron presentarse en nuestro país, por la trágica muerte de Taylor Hawkins unas horas antes del Estéreo Picnic.

MÁS SOBRE: