Créditos: Instagram @raskalov

¡Impresionante! youtuber se atrevió a subir a la punta del edificio más alto en Bogotá

El creador de contenido ucraniano es reconocido por subirse a la cima de las edificaciones. Esta vez se subió al edificio Bacatá.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Vitaly Raskalov es un creador de contenido ucraniano que se ha caracterizado por tomar impresionantes fotografías desde las edificaciones más altas de las principales ciudades del mundo. Desde el Times Square en Nueva York hasta la Torre Shenzhen en China, hacen parte de los edificios los que se ha subido el youtuber para tomarse diferentes fotografías.

En esta oportunidad, Vitaly llegó a Colombia para subirse a la punta de BD Bacatá, el edificio más alto de la ciudad. Este cuenta con 67 pisos y mide 216 metros de altura. Pues el ucraniano se subió a la punta de la edificación para grabar un sorprendente video en el que se logra apreciar gran parte de Bogotá.

Le puede interesar: VIDEO: Hombre prepara sándwiches descaradamente en el cine mientras lo graban

En el video, que fue compartido en su cuenta de Instagram, se logra ver al creador de contenido en el borde de una especie de poste que sobresale en la parte más alta del edificio. La toma comienza justo al lado de él y luego se aleja para tomar una imagen panorámica de toda la capital colombiana.

Youtuber se subió a la punta del Bacatá

En el video, que ya suma más de 18 mil likes y cientos de comentarios, se ve la increíble escena del hombre sentado en la parte más alta del edificio, ubicado justo en el centro de Bogotá, mientras el dron con el que grabó la hazaña se va alejando para mostrar un plano más amplio de la ciudad.

Mire también: Niña se quedó atascada en columpio; tuvieron que llamar a los bomberos

Aunque el video dura pocos segundos se logra observar la inmensidad de Bogotá, así como parte de sus edificios más altos, calles y montañas.

Como era de esperarse, el video causó furor en redes sociales por la osadía del fotógrafo. “Noooooo, me dio de todo”, escribió una usuaria con respecto a la hazaña del creador; mientras que otro afirmó: “¡Qué locura! Pero hermosa vista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vitaliy Raskalov (@raskalov)