Viral: pareja tuvo relaciones en la calle y Google Maps los captó

Pareja es captada teniendo relaciones por Google Maps // Foto: captura pantalla video

Viral: pareja tuvo relaciones en la calle y Google Maps los captó

Cuando creyeron que nadie los estaba observando debido al apartado lugar que escogieron, las cámaras de la plataforma los captaron.

Laura Daza Díaz

Ya se han conocido casos de personas que se llevan la sorpresa de ver a seres queridos que ya fallecieron captados en los registros de Google Maps, sin embargo, no todos los casos son así de especiales, ni envidiables; si no que lo diga la pareja que fue capturada mientras tenían relaciones en apartado lugar.

Le puede interesar: La página que le dice cómo ubicar los mejores lugares para tener relaciones en Bogotá

En pleno Jueves Santo, sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al aire libre

Pillaron a jóvenes teniendo relaciones en Uniatlántico: «Gente que se prepara en el amor»

Google Maps permite buscar direcciones concretas y ubicar a más de un usuario gracias a su opción ‘Street view’, donde también se han captado momentos no tan agradables para algunos protagonistas de las fotografías.

Maps ha regalado momentos de diversión gracias a lo que sus vehículos equipados con siete cámaras fotográficas de alta resolución han captado todo a su paso, tal como el de una pareja que tuvo intimidad en México.

Pasó en un terreno alejado del municipio de Juárez, en la imagen se ve a la mujer mientras sube su pantalón, mientras el hombre trata de cubrirse rápidamente debido a que sintieron la presencia de la cámara.

La pareja estaba en una motocicleta, pero lo que nunca pensaron era que su lugar elegido estaría más expuesto de lo que creían, donde lograron ser virales.

¿Se puede hacer algo en esos casos?

Google permite enviar solicitudes para que una imagen sea eliminada de la red, a través de su opción de “soporte”, donde llenan un formulario argumentando el motivo de su petición ya que su foto está sin el debido consentimiento.

Más casos

Esta situación no está alejada de lo que pasa en Colombia, donde diferentes parejas han protagonizado bochornosas imágenes por las que han dado de qué hablar, unos ejemplos son los jóvenes que fueron descubiertos en plena Semana Santa en un parque público de Medellín o los turistas que grabaron escena sexual mientras bajaban por la Piedra del Peñol, en Guatapé.