Foto: TikTok @janher1998

Policía capturó ladrón de Transmilenio gracias a una patada al mejor estilo Jackie Chan

En video quedó registrado el momento exacto en el que el ladrón cae tras la maniobra del sujeto.

dguzman

Las redes sociales no paran de sorprendernos, diariamente se encuentran toda clase de videos, desde denuncias públicas, hasta bromas, retos, bailes y tutoriales para cualquier cosa.

TikTok se ha convertido sin duda en una de las plataformas más usadas por los colombianos para expresarse y compartir toda clase de videos, uno de los temas que más circulan son las denuncias sobre todo si se trata de temas de inseguridad.

Los videos en dicha red social suele viralizarse rápidamente y sumar varias reproducciones, sobre todo cuando se tratan temas como la delincuencia.

Recientemente, a través de TikTok un usuario compartió un video en el que se ve el momento exacto de una persecución a un ladrón de TransMilenio.

Le puede interesar

Aunque no se conocen detalles del lugar exacto donde ocurrieron los hechos, en el video se logra ver con detalle cuando uno de los policías reconoce al ladrón y el emprende su fuga, sin embargo, el Policía lo persigue y con una patada al estilo Jackie Chan, logra derrumbarlo.

Sin embargo, su maniobra no fue suficiente para detener al ladrón, quién rápidamente se levantó del suelo y se saltó la división del carril entre particulares y TransMilenio.

No obstante, el Policía no se dio por vencido y corrió detrás de él. De hecho, al cruzar la calle un motociclista se detuvo y persiguió al ladrón hasta que finalmente lograron darle captura.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes también se encargaron de replicar el video en diferentes plataformas digitales.

“Jajajaj se logra la captura del moreno”, “patada 10/10”, “excelente unión entre la ciudadanía y la policía”, “buena por el motero que lo ayudó”, “al fin un policía del que me siento orgulloso”, “esa patada estuvo chimb*”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

@janher1998

#ponal #viral #police #tiktok #virall #fyp un turno normal DIOS Y PATRIA

♬ sonido original – Janher Estiven Calde

 

@janher1998 #ponal #viral #police #tiktok #virall #fyp ♬ sonido original – Janher Estiven Calde