Colombiano cuenta la realidad que se vive como inmigrante en España; no es como lo pintan

Hombre cuenta la realidad de vivir en España // Fotos: captura pantalla video TikTok @elandrevlog

Colombiano cuenta la realidad de cómo vive en España; no es como lo pintan

Un hombre desmintió que se pueda volver millonario de la noche a la mañana.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Muchos colombianos y, en general, muchas personas en Sudamérica tienen el sueño de ir a otro país en el que tengan mejores oportunidades. Sin embargo, un colombiano contó su historia y aseguró que no es tan fácil como lo hacen ver algunas personas en redes sociales.

Le puede interesar: Mujer reveló la millonaria cifra que gana por limpiar ventanas en Canadá

Latino reveló cuánto gana al día en Australia y dejó aburrido a más de un profesional

«Es mentira lo que dicen»: argentina reveló la verdad de vivir en el exterior

En redes sociales se han viralizado varios videos en los que algunas personas comparten cómo es su experiencia viviendo en el exterior. En algunos de esto, hacen ver el hecho de emigrar como alguno muy fácil y que va a dejar mucho dinero.

Sin embargo, un colombiano aprovechó sus redes sociales para comentar que el sueño de ganar en euros no es tan fácil. El hombre inició diciendo que no se deberían hacer cuentas “alegres”, porque si bien se gana en euros, también se gasta en esta moneda.

¿Cómo es vivir en España?

El hombre inició haciendo una crítica a las personas que hacen cuentas con de la cantidad de euros que van a ganar. Pues, comentó que no tienen en cuenta que van a ganar en esa moneda, pero también van a tener muchos gastos.

Aseguró que, quien tenga el sueño de irse a España, o en general otro país, debe borrarse de la cabeza la idea de que va a ser millonario fácilmente. Además, comentó que, no es tan fácil encontrar trabajo.

Dijo que ha hablado con varios colombianos y aseguró que, de 250, solo 10 ganan 50 euros diarios. El resto, o no encontró trabajo, era mal remunerado o hay precariedad o había explotación.

Sin embargo, no dejó a todos sin esperanzas, comentó que sí es posible encontrar empleo, pero ahorrar no va a ser tan fácil. También, recomendó a las personas que vayan ya sabiendo algún tipo de oficio y no esperen aprender allá.

“Deje de creer en el país de las maravillas, ponga los pies sobre la tierra, se puede vivir bien pero le va a costar sacrificio”, comentó.

@elandrevlog estas son las “cuentas alegres” que hace la gente con los euros #paratii #elandrevlog #entrevistandre #elandre #euros #españa ♬ sonido original – El Andre

 

MÁS SOBRE: